El mundo mágico y colorido de Coco Au Lait

Érase una vez un mundo mágico como de cuento, inspirado en leyendas precolombinas y en la cultura maya, rebosante de color y de alegría. Así es el mundo de Coco Au Lait, una marca de moda infantil méxico-española que mezcla lo mejor de la tradición textil de nuestro país con los vibrantes tonos del otro lado del océano.

Maravillosas prendas de punto decoradas con animales fantásticos, con las que puedes llevar coordinados a los hermanos de distintas edades son las protagonistas de su nueva colección de Otoño-Invierno. Un maravilloso poncho, jersey o chaqueta para los mayores y un mono con el gorro a juego para los bebés. Un punto distinto y colorido que llamará la atención.

Todos los estampados son propios, y están pensados para vestir niños únicos que destacan entre la multitud por su originalidad, manteniendo la comodidad y la libertad de movimientos. ¡Hechos para jugar y disfrutar!

Sus patrones minimalistas y estructurados, son impecables, y nos encanta la caída de los pantalones para niña. En rosa o en verde, son tan bonitos que querrás llevarlos tu.

Los bordados típicos de México se cuelan en sus colecciones con un aire elegante y renovado. Preciosos en rosa sobre fondo negro para este vestido que cuenta la leyenda azteca de la liebre en la luna.

La marca nace de la relación entre dos amigas que se conocieron en el colegio en México DF y que han mantenido esta amistad a pesar de la distancia que separa esta ciudad de Madrid, donde actualmente vive una de ellas. Desde estas dos ciudades crean Coco Au Lait, una marca con proyección internacional.

Una marca ecológica y sostenible

Toda la colección está realizada de manera sostenible en pequeños talleres de Perú, siguiendo las directrices de comercio justo. El algodón que se utiliza es 100% algodón Pima, que es menos nocivo para el medioambiente porque su cosechado a mano reduce la huella de carbono. Se trata de un algodón de altísima calidad que minimiza el riesgo de alergias en los niños.

Una de nuestras prendas favoritas de la colección es este vestido estampado con colibríes, un animal capaz de transportar deseos y pensamientos de un lugar a otro según la mitología maya. Nos encanta el gran lazo y la manga francesa.

Para las mayores de la casa, este vestido estampado con flores de colores sobre fondo negro y cuello bebé blanco resulta elegante y distinto. ¡Como toda la colección de Coco Au Lait!

Deja un comentario