El Mono con Pajarita, más que pajaritas!

El Mono con Pajarita la marca de complementos del que todo el mundo habla.

El Mono con Pajarita es la firma española que confecciona pajaritas únicas, realizadas totalmente a mano por la joven diseñadora Loli Gómez que imagina y diseña pajaritas innovadoras y super originales respetando la tradición, en su taller sevillano, integrando un toque de fantasía para un resultado que combina elegancia y originalidad.

Preocupada por los detalles y los acabados, utiliza diferentes telas y materiales para sus creaciones, y en particular los estampados de algodón 100% que importan desde Francia, Japón, Estados Unidos….

Además del algodón la firma de pajaritas que lidera Loli destaca por utilizar otros materiales a veces nada convencionales en la confección de pajaritas como pueden ser el cuero, el corcho, la madera, el policarbonato…

«Para mí, la pajarita es mucho más que un accesorio de moda que sólo se puede usar en ocasiones especiales. Ojalá pudiera considerarse un complemento para realzar cualquier look tanto cuando se usa tejanos o para realzar la elegancia de un esmoquin o traje más formal, por ejemplo. Mi objetivo es de que la pajarita sea usada y considerada de una manera diferente», apunta Loli Gómez.

¡Más que una pajarita!

El Mono con Pajarita, es una combinación perfecta entre la elegancia y refinamiento que representa la pajarita y la fantasía y diversión que ofrece a través de la innovación y creatividad de sus modelos. Así, las pajaritas El Mono con Pajarita se convierten en un accesorio cool que ofrece el detalle diferenciador a cualquier conjunto, casual o chic.

Pero El Mono con Pajarita no se queda ahí, la firma diseña también otros accesorios que combinan con las pajaritas, como los tirantes, gemelos o pañuelos para completar un look, un estilo, siempre original y elegante. Visita su tienda online

saludos y hasta pronto

 

Deja un comentario