El abecedario de la ropa de un bebé

Con la llegada de nuestro bebé al mundo, afloran muchas dudas relacionadas con la alimentación infantil, la leche materna o de fórmula o el calendario vacunal. También nos hacemos preguntas sobre qué tipo de prendas va a necesitar. Es, por ello, que desde El Recién Nacido te queremos informar sobre el tipo de...

Con la llegada de nuestro bebé al mundo, afloran muchas dudas relacionadas con la alimentación infantil, la leche materna o de fórmula o el calendario vacunal. También nos hacemos preguntas sobre qué tipo de prendas va a necesitar. Es, por ello, que desde El Recién Nacido te queremos informar sobre el tipo de…

Con la llegada de nuestro bebé al mundo, afloran muchas dudas relacionadas con la alimentación infantil, la leche materna o de fórmula o el calendario vacunal. También nos hacemos preguntas sobre qué tipo de prendas va a necesitar. Es, por ello, que desde El Recién Nacido te queremos informar sobre el tipo de vestimenta que va a tener que utilizar tu niño o niña nada más llegar al mundo.

En primer lugar, una prenda muy importante que vas a tener que poner a tu bebé es un body. Se trata de una indumentaria interior imprescindible que cubre la parte de arriba y la de abajo, y que hay que adecuarla a la estación del año en la que nos encontremos. En El Recién Nacido contamos con este tipo de ropa tanto de invierno como de verano.

body cuello rayas El Recién Nacido niño niña

Un body se utiliza por el día y por la noche. Es recomiendable contar con un número importante de ellos para estar prevenidos. Son ideales los que son de algodón y los que cuentan con una apertura de corchetes que facilitan el cambio de pañal del bebé.

body manga corta El Recién Nacido bebé

Igual número de pijamas vamos también a necesitar para nuestro niño o niña. Asimismo, tendremos que adecuarlos a la estación del año en la que nos encontremos. Se recomienda que estén compuestos de algodón.

Por su parte, el pelele, a diferencia del pijama, es una prenda de arriba a abajo, que cubre también los pies del bebé.

pijama invierno El Recién Nacido bebé estrella niño niña

Por otro lado, nuestro bebé va a necesitar unos cuantos baberos con los que poder realizar sus comidas tan a gusto. En El Recién Nacido contamos con varios modelos, que pueden ser personalizados con el nombre de nuestro niño o niña.

baberos topitos colores El Recién Nacido bebés

Por su parte, los cubrepañales que, como su nombre bien indica, sirven como prenda protectora del pañal, son muy útiles en nuestro día a día con el bebé.

cubre pañal perle bebé El Recién Nacido

Éstas son solo las prendas más básicas que va a necesitar nuestro bebé pero en El Recién Nacido contamos con más ropa para que el niño o la niña esté completamente equipado. ¿a qué esperas para ver nuestro catálogo?.

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com

Teléfono 911835739, 625500000

Por: Mar Taillefer

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Me encantan,muy elegantes, os compartimos nuestra web también tenemos ropa para bebés y bautizos: https://www.lacestitadelbebe.es

    LaCestita
    6 noviembre, 2017 a las 6:10 pm