Dulces sueños mi Angel… Esta Navidad viste a tu bebe con los pijamas más espec

¿Preparada para disfrutar de la Navidad como nunca antes lo habías hecho? Desde el Recién Nacido queremos que disfrutes con tu bebe de esta época del año tan especial, para ello te traemos algunas ideas para que vistas a tu bebé como un auténtico Angel. Si este año celebras tu primera Navidad como mama no te...

¿Preparada para disfrutar de la Navidad como nunca antes lo habías hecho? Desde el Recién Nacido queremos que disfrutes con tu bebe de esta época del año tan especial, para ello te traemos algunas ideas para que vistas a tu bebé como un auténtico Angel. Si este año celebras tu primera Navidad como mama no te…

¿Preparada para disfrutar de la Navidad como nunca antes lo habías hecho? Desde el Recién Nacido queremos que disfrutes con tu bebe de esta época del año tan especial, para ello te traemos algunas ideas para que vistas a tu bebé como un auténtico Angel.

Si este año celebras tu primera Navidad como mama no te puedes perder los originales pijamas para bebes tan navideños y calentitos. Nuestros bebes lucirán estupendos con este óriginal Pijama con un árbol de navidad y «My First Christmas» bordado. Es ideal para regalar a un recién nacido en fechas navideñas.

Pijama My First Christmas Navidad Ropa bebés Recién nacidos atrezzo sesiones fotos

Una idea más clásica que nos encanta es el Pijamita de bebé en color blanco con estrella celeste. Este pijama es ideal para regalar a recién nacidos en invierno, un pijama calentito y entrañable para los bebes que más queremos.

Pijama estrella celeste ropa bebés recién nacidos regalos originales El Recién Nacido

Si quieres que tu bebé se convierta en un auténtico Angel descubre el original Pijama con alitas de angel a la espalda para recién nacidos. Un precioso pijama aterciopelado con el que tu bebé lucirá fabuloso. Desea dulces sueños a tu Angel con el pijama más especial de todos.Pijama bebe Angel Navidad Alas Ropa Recién nacidos regalos originales

El pijama de Navidad con alas puede resultar el complemento perfecto para realizar una sesión de fotos a tu bebé esta Navidad. Un maravilloso recuerdo de tu bebé en su primera Navidad.

Pijama Bebe Alas Angel Ropa Recién nacidos Atrezzo sesiones fotos Invierno

Si buscas un regalo muy especial para ese bebé que tanto quieres no te pierdas los pijamas más originales y entrañables de todos. Un regalo práctico y muy especial que encantará a familiares y amigos. ¿Mama has decidido ya con que pijama vestirás a tu bebé esta Navidad?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com

Teléfono 911835739, 625500000

Por: Mar Taillefer

Deja un comentario