10 jerséis para niños que no querrás quitarles en todo el invierno

Dice la RAE que el jersey es esa “prenda de punto y con mangas que cubre desde el cuello a la cintura”. Y que combinas con leggings, vaqueros, monos y hasta vestidos, y no les quitas durante meses, añadimos nosotras. Aunque lo veas lejano, el invierno es largo y a las prendas de abrigo se les da mucho uso. Hemos preparado un shopping especial con diez jerséis para niños que van a enamorarte. ¡No te lo pierdas!

Como los de toda la vida

Los de Alas de Rayas son nuestros favoritos. Nos gustan los clásicos, con rayas y grecas como los de la foto de apertura, y los de nueva colección, que combinan el gris de la parte superior con colores tan apetecibles como el rosa o el mostaza.

Fashion Icon

Punto grueso, cuello alto y tres colores para este jersey de inspiración après ski de Finger in the Nose que podríamos llevar nosotras. Bonito y calentito a partes iguales.

Animal print

El estampado felino está más de moda que nunca, y este jersey con suave animal print en azul y marrón nos encanta para las mayores de la casa. Es de Bellerose.

El más natural

La marca danesa Liilu apuesta por lo natural, los tonos claros y de estilo nórdico que nos encantan. Este jersey para niños con cuello a la caja es súper versátil para empezar a usar también con los looks de final de verano.

Un clásico

Las prendas de punto de Counting Clouds tienen un aire clásico renovado que las hace eternas. Canalé y ochos para este jersey de color vino Made in Spain, que pasará de hermano a hermano…

Fluffy multicolor

Los jerséis para niños de pelo son ideales para los que les pica todo, a medio camino entre un jersey y una sudadera. Este, de rayas de todos los colores de Tuc Tuc seguro que les gusta a las amigas del arco iris, los unicornios y el brilli brilli.

Rayas, siempre

Un básico unisex que no puede faltar en ningún armario. Rayas anchas y corte ligeramente oversize para este jersey de Tiny Cottons.

Ugly sweater

El mundo mágico de la marca Wander and Wonder se traslada a un resort alpino en Suecia, sin electricidad ni wifi. Este jersey beige decorado con un reno hace alegre cualquier look.

Cerezas de invierno

También de Wander and Wonder es este jersey de cuello a la caja en color caldero, estampado con cerezas y combinado con uno de sus vestidos de cisnes. ¡Nos encanta la mezcla!

Un diamante en bruto

Terminamos nuestra selección de jerséis para niños con este de Yellow Pelota en crudo y con un rombo amarillo. Los pantalones de pana ancha a juego son lo más…

 

Básicos de Otoño

Si buscáis jersey básico con una calidad excepcional para que les dure toda la temporada la colección de Brotes de El Corte Inglés será tu mejor aliada.

Deja un comentario