Crocs, marca líder en calzado cómodo

Una vez más Crocs nos presenta sus diseños más rompedores y te contamos porqué los vas a querer en el armario de tus hijos

Una vez más Crocs nos presenta sus diseños más rompedores y te contamos porqué los vas a querer en el armario de tus hijos

¿Cuántas veces tus niños se han quejado de que los zapatos le hacen daño? Con Crocs no tendrás ese problema. Tiene todo lo que quieres para que tus hijos estén cómodos, seguros y guapos. El diseño que tienen es de lo más ideal, pero además ayuda a mantener el pie firme, ¡perfecto para las carreras y los juegos!

El verano ya está aquí y con él, el calor, y es que en cuanto dejamos de utilizar los calcetines, a veces los pies se resienten, pero Crocs te ofrece una opción fresca y cómoda, sin olores y sin esas molestias de las rozaduras típicas de esta época.  

Croslite, es el material que hace que estos zapatos puedan eliminar todo tipo de olores y sean fáciles de limpiar, además de la amortiguación, que hace que los niños puedan hacer todo tipo de actividades con ellos sin ningún dolor. 

La suela es antideslizante y no deja huellas y es que ¡qué gusto da no tener que perseguir a tus hijos por toda la casa para que no manchen! Por si todo esto no fuera poco, cada día los diseños son más originales. Hoy en día podemos ver como su linea de bailarinas de niña y botas de agua ha conseguido revolucionar la industria de la moda. En la colección Primavera-Verano 2018 encontraréis zuecos, chanclas, sandalias y sneakers de todos los colores y también con sus personajes favoritos ¡La Patrulla Canina, Los Minions, Las Princesas Disney o los personajes de Star Wars son algunas de las licencias de la temporada! 

¿Te ha gustado? Te dejamos un enlace directo a su web pinchando aquí para que puedas comprar el modelo que más te guste. También puedes seguirles en su página de Facebook o Instagram no te lo pierdas!

Deja un comentario