Coronas de flores para niñas

Dentro de la gran variedad de adornos para el pelo y tocados para niñas entre los que podemos elegir para llevar a las “peques” bien monas a bodas, bautizos, comuniones y demás, lo que está de moda esta temporada son las coronas de flores.

Dentro de la gran variedad de adornos para el pelo y tocados para niñas entre los que podemos elegir para llevar a las “peques” bien monas a bodas, bautizos, comuniones y demás, lo que está de moda esta temporada son las coronas de flores.

Una coronita floreada da un toque bohemio y romántico a los looks de las niñas, adecuado a sus edad y ¡muy resultón! Quedan perfectas como tocado de comunión, como detalle para un look infantil de ceremonia o, ¿por qué no?, para cualquier día que le apetezca ponérsela, que seguro que es mas de uno porque a las peques les encantan las flores y aun mas las coronas.

 

 

Por eso hoy os queremos dar algunas pistas de los mejores sitios para encontrar coronas de flores para niñas y que vuestras peques puedan lucir su cabecita floreada esta primavera.

 

Ya sabéis que a la hora de hablar de compras para niños, Bel&Shop es ¡parada obligada!, y como no también tiene una preciosa colección de coronas de flores para niñas. En su web podréis encontrar coronas de flores muy sencillas, elegantes y nada ostentosa para dar el toque “floral” perfecto, pero sin abusar.

 

 

 

En la web Flores en el pelo, podréis encontrar bonitas coronas de flores realizadas con flores naturales secas. El resultado es ideal, quedan muy bonitas, otra cosa es que duren y no se vayan deshaciendo, pero si alguna compra aquí su coronita de flores ¡que nos informe!

 

La creadora de The workshop flores, una de las floristerías mas ideales de Madrid, también se ha lanzado a esto de las coronas para la cabeza y propone algunos modelos de coronas con flores naturales realmente bonitos. Además si tenéis alguna idea específica sobre como queréis la corona de flores para las niñas no dudéis en pedírselo y tener vuestra corona personalizada.

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Mi descubrimiento.
    Las que me encantan a mi son estas
    http://www.belandsoph.com/collections/diademas-y-coronas

    murcihada
    9 julio, 2015 a las 9:16 am
  2. coronas de flores para niñas.
    Hola! si hago un pedo hoy, ¿sería posible que me llegue mañana? soy de Madrid.
    Gracias!

    nenemar
    9 julio, 2015 a las 7:56 am
  3. Coronas de flores Loló children.
    Os dejo un muestra de ls mías y si os gusta podéis ver más en mi Facebook https://www.facebook.com/lolochildren?ref=hl

    lolochildrens
    6 marzo, 2015 a las 10:54 am