Complementos para el pelo para niñas ¡los más originales!

Si hay algo en lo que coincidimos con nuestras madres, por más que nos pese, es en el gusto por las niñas bien peinadas. Nos gustan con coletas, moños y trenzas, y adornadas con lazos, pasadores y diademas. ¿Lo último esta temporada? Los turbantes también para ellas. Te traemos los complementos para el pelo para niñas que rematan cualquier look. ¡No te los pierdas!

Complementos para el pelo para niñas

Maxi diadema

Una cinta para el pelo ancha, a modo de diadema, resulta favorecedora y práctica. Si es de lana, como ésta de Emile et Ida, puede sustituir al gorro en los días más fríos, tapando las orejitas. Este color neutro es ideal para las rubias o pelirrojas, pero también lo tienes en un mostaza perfecto para cabellos más oscuros.

 

Metálico

Y festivo. Esta cinta para la cabeza de Milk x Soda se aleja de los complementos para el pelo para niñas más ñoños, dando un toque de color flúor a las cabezas atrevidas. Con efecto iridiscente, es perfecto para un look casual o de aire disco.

Navideño

Una diadema en rojo y verde, rematada con unas hojas de muérdago en lentejuelas y cascabeles ¿se puede ser más festivo? Es de Accessories Collection de El Corte Inglés.

De terciopelo

Otro turbante, esta vez para las más pequeñas, en terciopelo verde azulado y con delicadas flores rosas. Es de Soft Gallery y lo tienes a juego con una camisa o falda con volantes de lo más graciosa.

Los que llevábamos nosotras

Un práctico coletero rematado con los lazos como los que llevamos nosotras. Largos y esponjosos, son uno de nuestros complementos para el pelo para niñas favoritos, porque el tiempo no pasa por ellos. Una manera preciosa de adornar la cola su cola de caballo…¡y también la tuya! En el Corte Inglés.

A juego

Nos encantan las diademas y coleteros a juego con los vestidos de la ormiga, perfectos para los looks más vestidos. A los clásicos estampados de flores se unen este invierno los cuadros, el print de moda esta temporada.

Siempre cintas

Otra firma nos encanta porque siempre diseña complementos para el pelo para niñas a juego con la ropa es Minabay. Tonos tierra, teja y rosa empolvado en sus cintas de flores, cuadros y lisas, en algodón y bambula. ¡Monísimos!

Unicornios

Terminamos con las horquillas, porque nunca se tienen demasiadas (¡con lo que se pierden!). Más, si son tan especiales como éstas de esmalte Meri Meri. Unicornios, corazones, estrellas y arco iris para sujetar los pelillos rebeldes o improvisar un prendido en el pelo. Perfectas también para completar un regalito. ¡les encantarán!

 

Deja un comentario