Como elegir unas buenas sandalias

Si tus pies están fríos y es apenas la mitad del invierno, sientes que tengas que recurrir a usar calcetines durante todo el día y rascarles para arriba en el piso. Lo mejor es conseguir un buen par de sandalias, aquí te decimos como. 1 Ir a tu tienda favorita o tu tienda de ropa favorita. 2 Elija qué desea....

Si tus pies están fríos y es apenas la mitad del invierno, sientes que tengas que recurrir a usar calcetines durante todo el día y rascarles para arriba en el piso. Lo mejor es conseguir un buen par de sandalias, aquí te decimos como. 1 Ir a tu tienda favorita o tu tienda de ropa favorita. 2 Elija qué desea….

Si tus pies están fríos y es apenas la mitad del invierno, sientes que tengas que recurrir a usar calcetines durante todo el día y rascarles para arriba en el piso. Lo mejor es conseguir un buen par de sandalias, aquí te decimos como.

1

Ir a tu tienda favorita o tu tienda de ropa favorita.

2

Elija qué desea. ¿Sandalias que son sólo para los pies, o los que son como botas?

3

Encuentra tu diseño favorito o textura del deslizador.

4

Consultar tamaños más pequeños. ¿Que talla eres? Las sandalias generalmente son un poco más pequeñas que el tamaño de su zapato.

5

Pruébatelas. Debes tener tu pie en su lugar y no demasiado pequeño por lo que el pie se desliza la parte de atrás. Asegúrate de en la parte posterior, la sandalia debe doblar para arriba unos 2 – 4 cm (0,8 – 1,6 en).

6

Caminar un poco. ¿Son lujosos o no?

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Hay que elegir bien. Es fundamental porque los pies son muy muy importantes!!! Es mejor gastarse un poco más de dinero y que nos garanticen comodidad

    roshada.
    14 julio, 2015 a las 11:12 am