Cinco looks de fiesta para niñas con mucho estilo

Se acercan las Navidades y hemos preparado para ti cinco looks de fiesta para niñas no convencionales y con mucho gusto por la moda. ¡No te los pierdas!

Se acercan las Navidades y hemos preparado para ti cinco looks de fiesta para niñas no convencionales y con mucho gusto por la moda. ¡No te los pierdas!

Si tienes la vista puesta en las vacaciones y estás pensando en renovar el armario de las pequeñas de la casa con alguna prenda especial, hemos seleccionado estas propuestas festivas para vestir a las niñas estas navidades. Dorados, brocados y tul, patrones arquitectónicos y mangas abullonadas, cuadros vichy y delicados estampados. Moda infantil original para los días más esperados del año.

Minimalismo de lujo

Caroline Bosmans nos propone una falda estructurada con un divertido print, combinada con un calentito body de pelo gris. La diseñadora belga es famosa por sus estampados atrevidos y sus cuidados patrones de corte mínimal. Moda infantil muy urbana, con prendas en negros y grises, a la vanguardia del diseño más internacional.

Boho chic.

 Nos encanta el aire boho de Bleu comme gris. Esta firma de moda infantil francesa se caracteriza por sus creaciones ultra chic, diseños atemporales realizados en tejidos lujosos y una gama de colores sutiles y delicados. Para darle un aire más festivo, combínalo con unos zapatos en glitter, tendencia esta temporada, o unas bailarinas de terciopelo.

Pantalones también para los días de fiesta

Los cuadros vichy no pasan nunca de moda, y nos encantan combinados con otros estampados. La marca de moda infantil Pepper Kids nos propone un look para niñas muy divertido. Pantalones culotte con tirantes combinados con una blusa con destellos dorados. La boina gris le da el toque parisino y chic al conjunto.

Un look delicado y romántico.

Dorado, lazos y volantes, todo en su justa proporción en este vestido de Minabay para vestir a niñas muy femeninas. Falda de tul y cuerpo de algodón, con manga francesa y una gran lazada al cuello. Esta marca 100% Made in Spain combina diseños de ensueño y tejidos de gran calidad con un resultado increíble.

Estampados para las rebeldes de la casa.

Combinar falda estampada con sudadera es posible si buscamos un look cómodo y estiloso. En Charhadas tenemos predilección por los diseños de la creadora danesa Christina Rohde, que viste a niñas desde los tres meses con modernos brocados y estampados liberty con un twist que los hace súper actuales.

¿Qué te parecen las propuestas más originales de moda infantil para los días más especiales del año?

 

 

Deja un comentario