Chinche; Camisetas para niños con un look casual y desenfadado

Esta original marca, tiene como objetivo alcanzar la máxima comodidad tanto para madres como para hijos. Con el buen tiempo lo que más apetece es ponerse unos vaqueros y una cam...

Esta original marca, tiene como objetivo alcanzar la máxima comodidad tanto para madres como para hijos. Con el buen tiempo lo que más apetece es ponerse unos vaqueros y una cam…

Esta original marca, tiene como objetivo alcanzar la máxima comodidad tanto para madres como para hijos. Con el buen tiempo lo que más apetece es ponerse unos vaqueros y una camiseta. Pero en Chinche, no son cualquier camiseta, aparte de tener un diseño de lo más original que no pasa inadvertido, su calidad es excepcional. Algodón 100% sin ningún tipo de componente químico, para una piel suave como la de los niños.
Al ser divertidas y cómodas, se convierten enseguida en la prenda favorita de los niños que se la ponen con mucho gusto.
Si te gusta ver a tus hijos con un look casual, moderno y desenfadado a la vez que cómodo y confiado, no dudes en echar un vistazo a esta wWeb o acercarte personalmente a las tiendas de Chinche.

Conoce sus puntos de venta en la Página Web.

http://www.chinche.es/

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. De Rebajas.
    Si os gusta Chinche, estamos de Remate Final en http://www.rockillos.com, la web para los bebés + ke alternativos de 0 a 4 años.

    rockillos
    29 enero, 2010 a las 4:01 pm
  2. chinche.
    En nuestra tienda online encontrarás las camisetas chinche además de las chulísimas sudaderas que han sacado esta colección. Si te gustan pásate por

    http://www.rockmemum.com

    Os esperamos!

    rockmemum
    14 octubre, 2009 a las 6:13 pm