Cheeky Little Soles: Los zapatitos blanditos y extrasuaves para los más pequeñin

Parece que cuando equipamos a nuestro bebé, en lo último que pensamos es en sus pies. Quizá porque aún no puede andar, o porque no lo consideramos algo de primera necesidad, per...

Parece que cuando equipamos a nuestro bebé, en lo último que pensamos es en sus pies. Quizá porque aún no puede andar, o porque no lo consideramos algo de primera necesidad, per…

Parece que cuando equipamos a nuestro bebé, en lo último que pensamos es en sus pies. Quizá porque aún no puede andar, o porque no lo consideramos algo de primera necesidad, pero siempre verá desprotegidos sus pies. Por eso hoy, en este blog, os daremos una serie de consejos sobre cómo deben ser los zapatos para bebés.

Las recomendaciones que hacen los médicos especialistas en la salud del pie durante los primeros meses de vida es que principalmente los zapatos deben ser livianos. Así, el material ideal es la piel y el algodón, de tal forma que permitan que los pies transpiren. Además, los zapatos para bebés deberán ser con una suela delgada y flexible, que permita la libertad de movimientos, y por supuesto que no tenga al bebé rígido. Es por eso por lo que no habrá que usar zapatos de caña alta. Lógicamente protegen el tobillo, pero es algo que no nos interesa dada la corta edad de nuestro hijo o hija. Es preferible su total libertad. Entre el dedo más largo del bebé y la punta del zapato debe haber un espacio equivalente al pulgar de un adulto. Por otro lado, el ancho del zapato debe permitir que puedas pellizcar el costado del zapato en la parte más ancha del pie.

Cheeky Little Soles cumple todas estas características y además son duraderos, están fabricados en piel suave y de la más alta calidad. Son muy cómodos y mantienen los pies calentitos en invierno y fresquitos en verano y se pueden usar con calcetines o sin ellos. Son antideslizantes y muy seguros.

Tienen unos diseños preciosos. Disponibles desde los 0 a los 24 meses.

Todo son ventajas… habrá que probarlos.

Próximamente en Australian Kids.

www.australian-kids.blogspot.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Buena idea.
    Que bien, ya tengo que ir comprando zapatitos para mi pequeña y no tenia muy claro cual elegir, ni como saber si son de buena calidad, pues ahora ya lo se, gracias por la información, es muy útil. y son preciosos. Gracias un saludo. Alias.

    alias--1
    16 agosto, 2009 a las 12:03 am
  2. me encantan.
    Que bonitos!! Parecen de princesita. Tengo ganas de ver los modelos de niño para mi Adrián.

    pitufina71
    12 agosto, 2009 a las 12:34 am