Carnavales de cuento con los disfraces de Princess Fever

Llegan los Carnavales y con ellos la búsqueda de disfraz, si tus hijas lo tienen claro y lo que les gusta es sentirse como auténticas princesas o hadas de cuento, Princess Fever os va a gustar. Se trata de una colección de vestidos tanto para fiesta como para carnaval, vestidos chulísimos en el que además podéis...

Llegan los Carnavales y con ellos la búsqueda de disfraz, si tus hijas lo tienen claro y lo que les gusta es sentirse como auténticas princesas o hadas de cuento, Princess Fever os va a gustar. Se trata de una colección de vestidos tanto para fiesta como para carnaval, vestidos chulísimos en el que además podéis…

Llegan los Carnavales y con ellos la búsqueda de disfraz, si tus hijas lo tienen claro y lo que les gusta es sentirse como auténticas princesas o hadas de cuento, Princess Fever os va a gustar. Se trata de una colección de vestidos tanto para fiesta como para carnaval, vestidos chulísimos en el que además podéis incluir algún complemento como diademas o coronas, para terminar de llevar un atuendo mágico y especial en un día tan divertido para todas la familia.

Vestidos para niñas. Princess Fever photo caballos y niñas

Vestido Carnaval para niñas photo coronas de princesas para niñas

Princess Fever vestidos para niñas photo caballos-nintildeas-y-vestidos_zpsows3ns8x.jpg

Vestido Princesa para niña photo corona-caballos-y-princesas_zpst3oyx3y3.jpg

cinta princess fever photo cinta-lentejuelas-pluma_zpspogagyor.jpg

Podéis encontrar la colección completa en nuestra web www.limonae.com

¿Listos para disfrutar de unos carnavales de cuento?

Limonae.com

pedidos@limonae.com

638 664 876

Deja un comentario