Calzados Eli, zapatos infantiles ¡ideales!

ELI 1957, es una empresa familiar que ofrece al mercado mundial, calzado infantil y juvenil de alta calidad, todo fabricado en España. Su nueva colección de primavera verano 201...

ELI 1957, es una empresa familiar que ofrece al mercado mundial, calzado infantil y juvenil de alta calidad, todo fabricado en España. Su nueva colección de primavera verano 201…

ELI 1957, es una empresa familiar que ofrece al mercado mundial, calzado infantil y juvenil de alta calidad, todo fabricado en España.

Su nueva colección de primavera verano 2016 es un claro reflejo de sus orígenes del calzado artesanal.

Para los pies de nuestros bebés apuestan por pieles muy blanditas de colores claritos y metalizados. Los peques de la línea Cucada se mantienen en lo clásico, añadiendo detalles únicos, diferenciadores. Perlitas, lazos de piel, de organza, de seda… Zapatitos para sus primeros pasos realizados en pieles grabadas, actualizando lo de siempre para convertirlos en una joya. Calzado para todos los días, uniendo calidad y diseño.

Para niños y niñas mas mayorcitos, las Merceditas y bluchers clásicos fabricados en pieles de colores. Slipon para ir a la última y botas para las más atrevidas.

La variedad de color y de modelos hace que puedas calzar a tus hijos adecuadamente desde que nacen hasta su adolescencia con la inmejorable elección de más de 200 modelos.

En definitiva, la colección primavera verano 2016 te transporta a una infancia maravillosa donde la clase y el lujo se dan la mano para tocar las estrellas, convirtiendo a Calzados Eli en la mejor opción para calzar a tus hijos este verano.

http://www.eli1957.com/

Deja un comentario