¿Buscando los zapatos del verano?

Si el cambio de armario antes de que llegue el buen tiempo es casi obligatorio, renovar el calzado de los niños para el verano es ¡imprescindible! Y hoy te contamos donde…

Llega el verano y sus piececitos han crecido en un año una talla mínimo. Hay que comprar zapatos nuevos para el verano y muchas veces nos sabemos por donde empezar.

 

Lo suyo es que sean zapatos frescos, cómodos y resistentes para soportar el trote que los peques llevan en verano. Pero ¿dónde encontrar el bueno, bonito y barato en lo que a zapatos infantiles para el verano se refiere? Pues esta temporada …. Lo tenemos claro. ¡Están todos en Zara!

 

La colección de zapatos infantiles veraniego de esta temporada  está en ¡Zara! Han creado una colección para calzar a los mas pequeño EXPECTACULAR.

 

Podemos encontrar toda clase de modelos, estilos y formas. Desde calzado deportivo súper cómodo y lleno de color, hasta originales sandalias de ganchillo con bolsito a juego, pasando por una selección de sandalias maravillosas llenas de detalles, toques fashion y en las que las últimas tendencias de la moda se plasman a la perfección en cada una de sus propuestas.

 

Como veréis hay para todos los gustos, nosotras nos quedamos con estos maravillosos zapatitos para los mas pequeños , perfecto para sus looks más veraniegos.

 

 

Deja un comentario