Bugaboo, uno de los desfiles más divertidos de The Petite Fashion Week

El desfile de Bugaboo se llevó una de las ovaciones más grandes de The Petite Fashion Week. Presentaban su nuevo modelo, Bugaboo Bee5, y fue todo un éxito.

El desfile de Bugaboo se llevó una de las ovaciones más grandes de The Petite Fashion Week. Presentaban su nuevo modelo, Bugaboo Bee5, y fue todo un éxito.

Bugaboo y su nuevo Bugaboo Beetienen mucho que decir. La marca holandesa es sinónimo de diseño, funcionalidad, versatilidad y estilo. Vale para cada tipo de madre y padre porque se adapta a cada familia. Y así lo comprobamos de primera mano en nuestra pasarela. A ella se subieron divertidos Esmeralda Moya: #soyfashionista, Two Dads y su #soysoñador, Mi pequeña tribu: #soyalmadelafiesta, 7 pares de katiuskas: #soyurbanita, Susana (SumaCruz): #soyminimalista, Paloma Babybe: #soyaventurera, Oh mami blue: #soyespíritulibre, Ruy: #soynostálgico y Bárbara Perea: #soynostálgica.

Cada uno de nuestros modelos con un color de chasis, capazo, funda de silla y de capota diferentes. Es lo que caracteriza a este cochecito, lo que lo hace único. Quince nuevos colores y materiales para personalizarlo. Verde oliva y rojo oscuro se añaden ahora para crear la colección Core, la Premium y la Signature, para los padres y madres más urbanitas.

Muchas familias ya lo han elegido como el coche compacto más cómodo y a partir de ahora será el cochecito urbano más completo. Bugaboo Bee5  es ligero, compacto y muy completo. 

No te pierdas el vídeo del desfile.

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Mi esposa se fue de casa, junto con mi hijo dijo que me engañó y lo sé y me suplicó mucho, pero se negó a quedarse conmigo. Ella me odiaba por el resto de su vida. Y pensé que era una broma que nunca había pensado tan en serio acerca de ella y le di la oportunidad de más de siete meses de estar sola con mi hijo. Nunca sueño con volver a casa. Fui con algunos de mis mejores amigos solo para pido que sigan insistiendo en que no, estaba tan cansado de estar solo sin mi familia después de muchos consejos que encontré al Dr. OKOKO en línea, me dijeron que estaba bajo un hechizo de amor que es cuando ella salió de la casa con mi hijo, una escuela un viejo amigo lanzó un hechizo de amor debajo de mi esposa, así que lo hago todo. La Dra. OKOKO me dijo que rompiera este hechizo de amor, y que volverá a casa con nuestro hijo y decido intentarlo porque necesitaba ayuda para recuperar a mi familia. En casa le dije al Dr. OKOKO, engañé a mi esposa que se fue. Ella nunca quiso irse a casa, el Dr. le prometió traerla de vuelta, después de tres días hizo su trabajo y me trajo a mi esposa. Creí tanto OKOKO por SU TRABAJO, deletreo que sé que algunas personas también necesitarán esta ayuda CONTACTO con su correo electrónico Drokokospellhome@yahoo.com Gracias señor por su ayuda y su bondad

    Mr
    5 noviembre, 2017 a las 8:50 pm