Botas de invierno para niñas ¡las tenemos todas!

Cómodas, calentitas y muy especiales. Así es nuestra selección de botas de invierno para niñas. Perfectas para llevar a diario con vaqueros y también para lucir con vestidos y leotardos tupidos. Impermeables, forradas y con mucho color. ¡Las tenemos todas!

Botas de invierno para niñas

Animal print

Unas botas de cuero y lana de oveja, estampadas imitando a un animalito del bosque. Son de la marca holandesa Donsje y las encuentras en Smallable.

A todo color

Unas botas de invierno para niñas con el sello de la casa de Agatha Ruiz de la Prada para El Corte Inglés. De tipo apreski, en blanco estampadas con lunares multicolores y rematadas con pelo y dos pompones. ¿Lo mejor? El detalle del arcoíris en el talón. ¡Les encantarán!

Grunge

Todo vuelve, y las míticas botas Dr Martens de los setenta que llevamos en los noventa vuelven a ser sinónimo de modernidad. De piel y con una suela resistente pero muy flexible, los modelos para niños llevan una cremallera lateral para que sean más fáciles de poner y quitar.

Brillantes

Un botín de tipo Chelsea en color dorado, ideal para animar cualquier look y darle un aire muy festivo. Realizadas en cuero, están hechas en España y son de la marca Bonpoint.

Impermeables

Las botas australianas más buscadas este invierno son las Emu, completamente impermeables y transpirables. De ante natural y lana merino, no pueden ser más calentitas. Las encuentras en Leopótamo.

 

Muy fashion

A mitad de camino entre deportiva y bota, estos zapatos de Chloe son los más fashionistas. En rosa empolvado y mostaza, y con una súper suela de caucho. Made in Spain.

Básicas

Un botín Chelsea negro es un básico, pero los de Blundstone son los más prácticos del mercado. Ergonómicos, ligeros y resistentes a la lluvia y a la nieve, incluyen una doble plantilla para que puedas quitarla a medida que vayan creciendo. Recomendados por la Asociación Pediátrica de USA. En Leopótamo.

Muy pink

De estilo australiano, las botas de invierno para niñas de Conguitos son muy calentitas (forradas con borreguito) y cómodas. En rosa y con un pompón, son ideales para las más presumidas.

De agua

No pueden faltar en cualquier armario. Unas botas de agua impermeables para los días lluviosos, estampadas en azul con lunares y rematadas en rosa. En El Corte Inglés. ¡Son muy monas!

Forrados

Terminamos nuestra selección de botas de invierno para niñas con estas de serraje forradas con pelo. Nos encanta la suela en contraste blanco. De Victoria, en El Corte Inglés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario