BonPoint y su nueva colección

Hoy os vamos hablar de la nueva colección de una firma francesa de moda infantil que no necesita presentación, BonPoint, la cadena de moda para niños que tiene fascinada a todo ...

Hoy os vamos hablar de la nueva colección de una firma francesa de moda infantil que no necesita presentación, BonPoint, la cadena de moda para niños que tiene fascinada a todo …

Hoy os vamos hablar de la nueva colección de una firma francesa de moda infantilque no necesita presentación, BonPoint, la cadena de moda para niños que tiene fascinada a todo el start system y donde la “celebrities” no dudan en vestir a sus vástagos.

Fundada a mediados de los años setenta, temporada tras temporada Bon Point ha ido cautivando a la clientela más selecta, Kate Moss, Victoria Beckham o Angelina Jolie entre otras muchas como nuestra imputada y des-imputada infanta Cristina que según las malas lenguas se gasta unos mil euros en cada una de sus visitas a la tienda que Bon Point tiene en la ciudad condal.

Para esta temporada, primavera verano 2014, la firma francesa de moda infantil se mantiene fiel a su estilo con prendas refinadas y estilosas tanto para niñas como para niños.

Colores pastel, estampados florales discretos y alguna licencia al amarillo fluor tiñen vestidos camiseros, pantalones capri, chubasqueros para la primavera y una enorme variedad de conjuntitos para niñas llenos de encanto y sofisticación parisina.

Prendas de diseño con patronajes muy cuidados y materiales de primera calidad, moda infantil para ocasiones especiales o para esos días donde apetece ver a los peques más arregladitos.

Entre toda la colección queremos destacar sus vestidos largos tipo “camisón”, en lujosos tejidos pero con un diseño sencillo y romántico, ideales para un día especial y ¿por qué no? incluso para su comunión…

http://www.bonpoint.com/es/

Deja un comentario