Blonde: la firma más colorida para este invierno

Si tienes hijas estate muy atenta porque hemos encontrado una marca que te va a: ¡E-N-A-M-O-R-A-R! Es francesa y totalmente ideal.

Si tienes hijas estate muy atenta porque hemos encontrado una marca que te va a: ¡E-N-A-M-O-R-A-R! Es francesa y totalmente ideal.

Nos encanta descubrir marcas nuevas y esta en concreto nos gusta muchísimo. Se llama Blonde y te apetecerá comprar todo lo que veas.

Las modelos de la firma francesa son casi tan ideales como su ropa. Podéis encontrar absolutamente de todos, desde abrigos, jerseys y faldas hasta gorritos e incluso calcetines o guantes. Una marca top que tiene las prendas más calentitas para el frío invierno.

Y además, combina sus prendas con las últimas tendencias. Todas las modelos van vestidas a la última con sus sneakers y sus conjuntos de Blonde.

El colorido es la seña de identidad de esa marca, y es que no hay nada mejor que alegrar los oscuros días de invierno con prendas que nos llenan de color y alegría.

Y lo mejor de todo es que Blonde no sólo tiene ropa de niñas. Si te has enamorado de sus prendas no te preocupes porque también tiene una colección para mujer. Podrás ir vestida igual que tu hija si lo deseas o con cualquiera de sus múltiples diseños.

¿Quieres conocer más de Blonde? Sólo tienes que pinchar aquí para descubrir toda su colección de moda infantil ¡Te vas a enamorar!

Deja un comentario