Bikinis y Bañadores infantiles de LiloTati

Ya estamos disfrutando de la playa y de la piscina y las prioridades respecto a la moda infantil empiezan a ir en una sola dirección la moda de baño infantil. La oferta es amplí...

Ya estamos disfrutando de la playa y de la piscina y las prioridades respecto a la moda infantil empiezan a ir en una sola dirección la moda de baño infantil. La oferta es amplí…

Ya estamos disfrutando de la playa y de la piscina y las prioridades respecto a la moda infantil empiezan a ir en una sola dirección la moda de baño infantil.

La oferta es amplísima, pero si estáis buscando bañadores y bikinis para niñas realmente originales y divertidos, hoy os damos una firma de moda de baño infantil que estamos seguras se convertirá en una de vuestras favoritas.

Se trata de LiloTati una firma de moda de baño infantil norteamericana creada por Lisa Lozano, una ex-modelo que hace años creo la marca de moda de baño para mujer TNA y que tras tener a su hija, Tati, decidió volcar toda su creatividad en crear una firma de moda de baño infantil inspirada en su hija.

Los bikinis y bañadores para niñas de LiloTati están confeccionados con telas europeas y diseños puramente californianos lo que los convierte en unos bañadores y bikinis de un diseño y calidad máximo con colores y estampados divertidos y con unas formas y cortes muy cómodos para que las peques puedan moverse, nadar y disfrutar del agua con toda tranquilidad.

En su e-shop podréis encontrar una gran variedad de modelos para las niñas, bikinis en triangulo, bañadores de cuerpo entero, braguitas combinadas con mini camisetas y bañadores y bikinis con tejido de toalla, entre otras muchas opciones con las que las niñas se sentirán guapas y cómodas para disfrutar del verano.

LiloTati tampoco se olvida de los bañadores para niños y nos propone divertidos estampados con rayas, lunares o pequeños dibujos en modelos tipo “sleap” para que los niños puedan sentirse cómodos con su bañador.

No os perdáis nuestra galería de imágenes para ver mas bañadores y bikinis de la colección de Lilo Tatiy ¡elegir vuestro favorito!.

http://lilotati.com/

Deja un comentario