Bañadores infantiles en Mar de Cleo

En CharHadas nos encanta la moda de baño infantil, nos gusta enseñaros nuestras firmas de bañadores infantiles favoritas y sus novedades de cada temporada. Y si hay una firma de...

En CharHadas nos encanta la moda de baño infantil, nos gusta enseñaros nuestras firmas de bañadores infantiles favoritas y sus novedades de cada temporada. Y si hay una firma de…

En CharHadas nos encanta la moda de baño infantil, nos gusta enseñaros nuestras firmas de bañadores infantiles favoritas y sus novedades de cada temporada. Y si hay una firma de referencia en CharHadas para encontrar bañadores para niños y niñas cada verano esa es, sin duda, Mar de Cleo.

Mar de Cleo nos sorprende cada año con propuestas originales, bonitas y muy cuidadas. Su diseñadora, Sara Gallego, vuelve a inspirarse en nuestro mar Mediterráneo para crear nada menos que diez colecciones llenas de distintos matices y gamas de color en las que aparte de seguir las tendencias, prima la cuidada confección, la minuciosidad de los detalles en cada uno de sus bañadores y la comodidad imprescindible en la moda de baño infantil.

Nos han encantado sus bañadores para niñas con cruce a la espalda, mucho mas cómodos y funcionales para que nuestras peques se tiren a la piscina sin que los tirantes se caigan, y sus preciosas braguitas de aire retro con volantes y delicados estampados de lunares, estrellas, rayas… o lisas.

Y para los hombrecitos de la casa Mar de Cleo nos propone bañadores para niños tipo slip o bóxer, según les guste más, pero todos ellos con cordón a la cintura para evitar que se caiga entre chapuzón y chapuzón.

Además todos sus bañadores para niño y niña están confeccionados con tactel, un tejido especial que permite que el bañador se seque rápidamente evitando que los niños pasen húmedos más tiempo del debido.

Hay modelos y colores para todos los gustos, siempre manteniendo como premisa la elegancia y la comodidad. Una colección de moda baño infantil preciosa y cuidada con la que los niños podrán disfrutar del verano con los bañadores “chic” y divertidos de Mar de Cleo. ¿Queréis ver mas modelos?, pues no os perdáis nuestra galería de imágenes y elegir vuestro Mar de Cleo para este verano.

http://www.mardecleo.com/

Deja un comentario