Bañadores infantiles en Malishka

El verano esta a la vuelta de la esquina y antes de que nos demos cuenta las piscinas ya estarán abiertas. Así que es el momento perfecto para ir mirando las novedades de moda ...

El verano esta a la vuelta de la esquina y antes de que nos demos cuenta las piscinas ya estarán abiertas. Así que es el momento perfecto para ir mirando las novedades de moda …

El verano esta a la vuelta de la esquina y antes de que nos demos cuenta las piscinas ya estarán abiertas. Así que es el momento perfecto para ir mirando las novedades de moda baño infantil y elegir los bañadores para niños y niñas con los que los peques podrán disfrutar de sus merecidas vacaciones.

En CharHadas, que siempre nos gusta adelantarnos, ya hemos localizado una de las colecciones de moda baño para niños más apetecible de la temporada, se trata de las propuestas de la firma catalana Buho-bcn y la podréis encontrar en una de nuestras tiendas de moda infantil de referencia Malishka, la boutique infantil que desde su tiendecita de Pozuelo nos trae, temporada tras temporada, las colecciones de moda infantil más monas y chic.

En Malishka podréis encontrar un montón de propuestas tanto en moda infantil para el verano como en moda baño para los peques, pero hoy queremos enseñaros en concreto los bikinis y bañadores de Buho-bcn.

La firma catalana ha apostado para este verano por las braguitas para niñas en algodón y fruncidas con bonitos estampados, discretos y veraniegos. Y para las que se niegan a ir ya solo con braguita, Buho-Bcn propone algún que otro modelo de bañador en colores lisos y detalles en el escote y la espalda.

Para los niños podréis encontrar bañadores bermudas en tonos lisos o estampados y los mas importante ¡con bolsillos!, lo que permitirá usurarlos tanto de bañador como de bermudas para vestir …¡una vez que estén secos!

Además de sus propuestas de bañadores infantiles tanto para niñas como para niños en Malishka también podréis encontrar algunas de las prendas mas bonitas de la colección de ropa de Buho-bcn, vestiditos para niñas veraniegos, camisas en lino con cuello mao para los niños, etc. Pero si queréis fichar con mas detalle las propuestas de moda veraniega de Buho-bcn, no os perdáis nuestra galería de imágenes y no olvidéis ¡daros una vuelta por Malishka!

MalishKa

Av de Europa 29
Pozuelo de Alarcón

Telefono: 91 351 18 68

malishka.es@gmail.com

Deja un comentario