Bailando al ritmo de la música con Counting Clouds

Su nueva colección Let’s dance es un homenaje a la danza

Su nueva colección Let’s dance es un homenaje a la danza

Pentagramas, mandolinas y poses de baile protagonizan el lookbook de la nueva colección de la marca de moda Made in Spain Counting CloudUna invitación a “escuchar música y dejarse llevar, a bailar sin vergüenza, a disfrutar y encontrar nuestro niño interior”.

Nos encantan sus prendas de punto tejidas en algodón egipcio, suaves y confortables, especialmente el vestido rosa maquillaje para madres e hijas. En la parte inferior lleva un delicado calado en forma de notas musicales, y va rematado con un lazo azul marino. Queda perfecto con el cuello estampado, que además puedes usar para alegrar cualquier camiseta de verano.

La chaqueta de color mostaza es una prenda muy versátil porque es unisex, y además se puede usar como jersey, con los botones hacia atrás. También lo son las camisetas, con el diseño del pentagrama. Tienen un patrón amplio para hacerlas más cómodas, y quedan perfectas combinadas con falda o con pantalón.

Para nosotras, han incluido en la colección varias prendas para ir coordinadas con los más pequeños. El top de punto de notas musicales, de color maquillaje, es un básico diferente de los de no poder quitarte en todo el verano. ¿Te animas a bailar?

Deja un comentario