Aristrocat Kids

Para soñar… no podemos decir más de la nueva firma de moda infantil que hoy os queremos descubrir es simplemente para soñar. Ya sabéis que desde CharHadas nos esforzamos por enc...

Para soñar… no podemos decir más de la nueva firma de moda infantil que hoy os queremos descubrir es simplemente para soñar. Ya sabéis que desde CharHadas nos esforzamos por enc…

Para soñar… no podemos decir más de la nueva firma de moda infantil que hoy os queremos descubrir es simplemente para soñar. Ya sabéis que desde CharHadas nos esforzamos por encontrar las mejores firmas de moda infantil extranjeras y prácticamente desconocidas en nuestra país, y esta vez…¡Hemos encontrado un auténtico tesoro!

Se llama Aristocrat Kids y es nada menos que de la lejana Letonia, lo cual no nos extraña porque últimamente países del este como Polonia o las antiguas regiones de la ya antiquísima URRS, no dejan de sorprendernos con sus apuestas para el mundo infantil tanto en moda como juguetes, decoración… y desde luego que tienen una estética y un estilo cuidado, original y muy “ aristocrático”.

Vestidos para niñas de gasas y encajes para las ocasiones especiales (muchos de ellos pueden “customizarse” como vestidos de comunión, eso sí mega fashion y súper especiales), con los que las niñas se sentirán como autánticas princesas con sus faldas vaporosas y los vuelos de los vestidos.

Aristocrat Kids no solo propone esta línea de vestidos de “lujo”, también podemos encontrar prendas mas casual como estos fabulosas vestidos de lunares y prendas muy originales , de estilo “Lady” pero sin caer en la cursilería de algunas firmas de moda infantil excesivamente románticas, ya que Aristocrat Kids cuida mucho el diseño de sus prendas, confeccionando colecciones modernas y originales y por supuesto cuidando sus tejidos, todos de primerísima calidad y entre los que destacan las sedas, los linos, cachemires…

Como veréis todos sus vestidos y conjuntos para niñas son una autentica monada, pero lo que ha terminado de cautivarnos en Aristocrat Kids son sus fabulosas prendas para la lluvia, desde sus chubasqueros con floral print hasta las divertidas capelinas cortas para las niñas ¿una maravilla, no creéis?

Lamentablemente Aristocrat Kids aún no distribuye en nuestro país pero en la web letona creativelatvia.com podréis encontrar muchas de sus prendas estrella.

¿Quieres ver más vestidos originales para niñas?

http://aristocratkids.com/home.php

Deja un comentario