Animal print para niñas ¡es tendencia!

Desenfadado, divertido y muy favorecedor. El estampado animal, un clásico que no sale de nuestros armarios temporada tras temporada, se cuela este año en los armarios infantiles. De abrigos a complementos, pasando por vestidos, leggins y sudaderas, te traemos la mejor selección de moda infantil en animal print para niñas.

Un abrigo en animal print para niñas es el necesario toque grunge que debe tener cualquier pequeña. Ideal con vaqueros y un look muy relajado, va también perfecto con vestidos y otras propuestas más elegantes. ¿Lo mejor? A ellas les encanta el tacto suave de peluche. Es de la marca Il Guffo

Muy abrigadito

Pero si lo tuyo son los plumíferos, no prescindas del estampado de la temporada. Este de IKKS para El Corte Inglés es ligero y lleva capucha, lo que lo hace ideal para el trote del día a día.

Suave y mullidito

Un buen jersey es todo lo que necesitas para que pasen el invierno abrigaditas y con mucho estilo. Éste de Brotes, en estampado de leopardo, tiene un color teja que favorece mucho, cuello a la caja y canalé en los puños y las mangas. ¡Lo querrás para ti!

Térmicos

Si te cuesta quitarle los leggings en invierno, éstos térmicos de Calcedonia te van a encantar. Imprescindibles para los looks más casual, quedan genial con cualquier camiseta o sudadera en color neutro.

Muy especial

Un vestido en pana rosa estampado con ocelos. De corte midi y recogido al pecho, tiene un aire romántico que lo hace especial y delicado a pesar del estampado atrevido. Una opción perfecta para probar la tendencia de una manera suave. De Maed for Mini, en Smallable.

Para las más pequeñas

Las bebés también están monas con estampado de leopardo, ¿no te parece? Este vestido de Zara, con corte al pecho y dos lacitos, no puede ser más ideal. De algodón y elastano, lo tienes hasta la talla 5.

Un toque de color

Animal print para niñas en su color favorito, el rosa fucsia. Nos encanta este pack de gorro y bufanda de Billieblush, rematado además con suaves pompones. Imprescindible para no pasar frío.

Arriba los complementos

Bufandas y pañuelos admiten el estampado animal sin sobrecargar el look. Este, de Maed for Mini, lo pueden llevar al cuello o en la cabeza, para un plus de estilo. En Smallable.

Súper salvaje

Este vestido en azul noche tan original de Milk on the Rocks cierra nuestra selección de inspiración animal print para niñas. Las mangas, una pieza superpuesta al vestido, imitan la cabeza de un felino. Perfecto para las más atrevidas.

 

 

Deja un comentario