Animal baby. El lado más atrevido de nuestros bebés

En la redacción de CharHadas somos unas enamoradas del barrio de Malasaña; sus cafeterías kids friendly, callejuelas por donde perderse y tiendas de lo más especiales donde encontrar productos distintos y únicos con un “algo” especial.

Animal Baby, situada en la mítica Corredera Baja de San Pablo es una de ellas. Prendas para bebés y niños con diseños diferentes y originales que no dejan indiferente a nadie.

Para bebés colores neutros grises, rosas empolvados, camisetas con estampados originales y exclusivos, leggings con estampado animal print que les harán convertirse en los bebés más molones del barrio. También puedes encontrar accesorios para completar su look de lo más cool, gafas, mochilas o diademas con el pelo en distintos estampados.

Animal Baby es un espacio donde podrás encontrar una gran variedad de marcas de gran prestigio en el mundo de la ropa infantil que destaca por su calidad en las prendas, su tejido sostenible y sus diseños especiales: Baby Bites, Donsje y sus famosas mochilitas y Sproet & Sprut se encuentra entre ellas.

Tienen tallas hasta los 5 años y, aunque nos encanta ir a su tienda y descubrir nuevas prendas que traen, también puedes comprar a través de su tienda online. Hacen envíos a toda España.

Echa un vistazo a su web y enamórate a primera vista de todas las prendas que Animal Baby nos muestra.

Deja un comentario