Adolfo Dominguez Otoño 2014

Hace dos meses se presento en la tienda de la calle Serrano en Madrid, la nueva colección otoño-invierno de Adolfo Dominguez. Se pusieron en contacto conmigo el gabinete de Comunicación de la firma para que les fotografiara toda la presentación que habían montado para presentar la nueva colección de hombre y...

Hace dos meses se presento en la tienda de la calle Serrano en Madrid, la nueva colección otoño-invierno de Adolfo Dominguez. Se pusieron en contacto conmigo el gabinete de Comunicación de la firma para que les fotografiara toda la presentación que habían montado para presentar la nueva colección de hombre y…

Hace dos meses se presento en la tienda de la calle Serrano en Madrid, la nueva colección otoño-invierno de Adolfo Dominguez.

Se pusieron en contacto conmigo el gabinete de Comunicación de la firma para que les fotografiara toda la presentación que habían montado para presentar la nueva colección de hombre y mujer para este invierno.

El edificio de Adolfo Dominguez de la calle Serrano en Madrid es impresionantemente bonito, la ropa y los diseños son espectaculares!! No podía gustarme más la idea y no podía decir que no.

Mi gran agradecimiento a Nacho del gabinete de comunicación de la empresa por fijarse en mi trabajo y darme esta oportunidad y gracias de nuevo por elogiar mi trabajo una vez entregado.

Aquí os dejo una pequeña muestra de las fotos que hice.

Deja un comentario