3enpunto, ropa infantil de punto

Moda infantil, prendas de punto para niños, ponchos de punto para niñas, jerséis infantiles, punto de colores para niños, ropa infantil de encargo No siempre nos es fácil encont...

Moda infantil, prendas de punto para niños, ponchos de punto para niñas, jerséis infantiles, punto de colores para niños, ropa infantil de encargo No siempre nos es fácil encont…

Moda infantil, prendas de punto para niños, ponchos de punto para niñas, jerséis infantiles, punto de colores para niños, ropa infantil de encargo

No siempre nos es fácil encontrar ropa de punto infantil, de buena calidad, con diseños divertidos y en los colores que queremos. Generalmente las prendas de punto para niños suelen ser siempre iguales y en colores bastante aburridos.

Por eso hoy queremos descubriros una nueva firma, española además, que ha decidido traernos la solución para las prendas de punto de los niños. Se llama 3enpunto y nos ha encantado por muchas razones…

En primer lugar porque tienen una gran variedad de tallaje y confeccionan originales prendas de punto desde la talla 1 a la 14, es decir que podremos encontrar tallaje para, prácticamente toda la familia.

En segundo lugar porque cada una de sus prendas ¡ se hace por encargo!, lo que significa que tenemos la libertad de escoger talla, modelo y el color exacto que estamos buscando ya que 3enpunto pone a nuestra disposición más de 58 colores, para poder olvidarnos de los aburridos tonos de las prendas de punto que encontramos en cualquier otro comercio.

Además en 3enpunto sacan nuevos modelos constantemente sin olvidar los antiguos, es decir que si has encargado uno de sus ideales ponchos para niñas, por ejemplo, y lo quieres de nuevo o en otro color no tendrás ningún problema en conseguirlo.

Todas las prendas infantiles de punto de 3enpunto están confeccionadas en España y realizadas con dralón, un material especialmente adecuado para los niños ya que es muy resistente, no pica y se puede lavar tranquilamente en la lavadora a 30º (siempre que seleccionéis un programa delicado y no utilicéis suavizante).

Entre sus numerosos modelos podréis encontrar originales ponchos para niñas, toda clase de jerséis infantiles, chaquetas etc…

Y para hacer vuestro pedido 3enpunto os lo pone fácil, visitar su web y encargar vuestro modelo, talla y color favorito a través del mail pedidos@3enpunto.es, o si preferís en el teléfono 606 858 751y en quince días tendréis vuestro pedido en casa.

Aunque si preferís verlos en mano y apreciar la fantástica calidad del punto de 3enpunto podéis visitar su showroom los lunes y los jueves de 9:00 a 14:00 en la C/General Yagüe nº4, en Madrid.

No dejéis de echar un ojo a su weby elegir alguno de sus originales modelos en prendas de punto, seguro que cae más de uno…

http://www.3enpunto.es/

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Estilazo!!.
    Cuánto color y que maravilloso estilo para el punto de l@s niñ@s. Nos ha encantado conocerlas…

    yosilose.com
    30 enero, 2014 a las 12:12 pm