3 detalles para regalar a deportistas

Algunas ideas de regalo para aficionados al deporte

Afortunadamente, hacer deporte está de moda. Running, natación, pádel, ciclismo… hay muchos deportes que son practicados por cientos de miles de personas. Si tienes que hacer un regalo a un aficionado al deporte, aquí van 3 ideas originales:

1. Relojes entrenamiento

Estamos en la era de los relojes inteligentes. Porque un reloj va más allá de dar la hora. Ahora, te miden el pulso, los cambios de frecuencia cardíaca, tienen GPS para controlar tus rutas, hacen un seguimiento de tus rutinas. Sin duda, un reloj inteligente es un gran regalo para corredores y ciclistas.

A la venta en Decathlon

2. Gafas de sol enrrollables

Un nuevo concepto de gafas: las gafas enrollables. Su ventaja es que se pueden poner de pulsera o guardar enrolladas en un momento dado. Son tan flexibles que podrás adaptar la curvatura de las patillas con un simple click para evitar que se caigan mientras realizas tu deporte favorito.

A la venta en Sunfold

3. Una toalla personalizada

Todo deportista tiene siempre a mano una toalla. Para secarse tras la ducha, o para limpiarse el sudor. Puedes hacer un regalo original haciendo que esa toalla sea personalizada. Pon su nombre, una frase motivadora, o un diseño que le encante y que no vendan en ninguna parte. Un regalo que será perfecto solo para esa persona.

A la venta en la sección de Toallas de Mantaspersonalizadas.com

Deja un comentario