10 camisetas molonas para niños y niñas

Si hay una prenda fundamental en el armario de verano de los niños, y casi también en el de invierno, es sin duda la camiseta. La camiseta, t-shirt, niki, o sea el nombre que se...

Si hay una prenda fundamental en el armario de verano de los niños, y casi también en el de invierno, es sin duda la camiseta. La camiseta, t-shirt, niki, o sea el nombre que se…

Si hay una prenda fundamental en el armario de verano de los niños, y casi también en el de invierno, es sin duda la camiseta. La camiseta, t-shirt, niki, o sea el nombre que sea que le queráis dar es sin duda un “must” del armario de los niños.

Es una prenda comodísima, versátil y fácil de lavar, planchar, poner …¡lo tiene todo!, además a ellos les encanta ese look “casual” que les da.

Además es una prenda completamente unisex, con el estampado adecuado puede vestir igual de bien a niños y niñas, y es perfecta para intercambiarse entre hermanos e incluso crear looks tan sofisticados como este de la última colección de Mango Kids.

No es de extrañar que dadas todas las “bondades” de la prenda por excelencia del verano, con permiso de los bañadores por supuesto, podemos encontrar un sin fin de modelos con distintos, cortes, estampados, gráficos, bolsillos, sin bolsillos…. Por eso hoy hemos decidido “chivaros” nuestra selección de las 10 camisetas mas molanas para niños y niñas para este verano. ¿Os quedáis con alguna? ¿O las queréis todas?

1-Camiseta de BillyBandit / 2-Camiseta Yeah de ZaraKids / 3-Camiseta de MiniandMaximus / 4-Camiseta de Little MarcJacobs /5-Camiseta de Oeuf / 6-Camiseta de tirantes de Milk on the rocks / 7-Camiseta tiburon de Hundred Pieces / 8- Camiseta estampada de Mango / 9-Camiseta de StellaMcCarntney / 10-Camiseta graffiti de Zara Kids

Nestum

Deja un comentario