¿YA TIENES TU TRAVELER NOTEBOOK O DIARO DE VAJE?

Últimamente tiene mucho auge los travelers notebook o lo que viene siendo los mismo, los diarios de viaje. Libretas donde recogemos nuestras vivencias, recuerdos, pensamientos, tickets, ....durante el viaje.

Últimamente tiene mucho auge los travelers notebook o lo que viene siendo los mismo, los diarios de viaje. Libretas donde recogemos nuestras vivencias, recuerdos, pensamientos, tickets, ….durante el viaje.

Pensando en el viaje de estas vacaciones, ¡ya he preparado los míos! … sí varios, porque me conozco y sé que voy a anotar y fotografiar todo!!

La colección escogida ha sido la de Hustle & Heart de Amy Tanguerine, muy divertida, colorida y con un montón de adornos para decorar nuestros trabajos.

En el siguiente collage, podrás ver el proceso …

– cortar el papel decorado y los folios a la misma medida , en este caso están a 20,5 x 22 cm.

– los juntamos ayudándonos con unos clips para que no se muevan y: coser a mano o a máquina, grapar, agujerear y utilizar twine (como ya hicimos en este post) por el medio (eso ya lo dejo a tu elección!).

– doblar e igualar los papeles con el cúter

¿Has visto qué rápido y chula queda?

Y así hacemos con todas …

¡Ahora viene el momento más divertido que es la decoración!

Y para guardarlos una vez estén completos y llenitos de recuerdos, he tuneado una simple bolsa de papel cosiendo retales de la colección y colocando algún adorno…

¡Me encanta el resultado!

¡Deseando comenzar a llenarlas!

Equipo Oh!Naif

Deja un comentario