Vajillas para fiestas de usar y tirar de Mr.Wonderful

Seguro que todas conocéis Mr.Wonderfull; sus cuadernos y tazas con mensajes positivos, sus ideales artículos de papelería o sus míticas agendas… Pero a lo mejor no sabéis que Mr...

Seguro que todas conocéis Mr.Wonderfull; sus cuadernos y tazas con mensajes positivos, sus ideales artículos de papelería o sus míticas agendas… Pero a lo mejor no sabéis que Mr…

Seguro que todas conocéis Mr.Wonderfull; sus cuadernos y tazas con mensajes positivos, sus ideales artículos de papelería o sus míticas agendas… Pero a lo mejor no sabéis que Mr.Wanderfull se ha convertido en el aliado perfecto para preparar fiestas infantiles sencillas, gracias a sus preciosas vajillas de papel.

No hay nada más cómodo para recoger los estragos que haya causado en casa la fiesta para los niños que utilizar vajillas para fiestas de usar y tirar . El problema es que los vasos y platos para fiestas de usar y tirar no eran especialmente bonitos pero, seguro que cambiáis de idea cuando veáis la preciosa colección de vajillas de papel de Mr.Wonderfull.

Son ideales no sólo para fiestas infantiles, para nuestras cenas y reuniones también nos facilitarán la vida con, por ejemplo sus fantásticas bandejas para quesos ¡nos han encantado!, incluyen bandejas de distintos tamaños y las cartelas a juego para identificar cada plato.

Sus platos, bandejas y vasos imitando platos de porcelana son ideales y perfectas para cualquier clase de sarao. Pero volviendo a las fiestas infantiles, también podréis encontrar platos y vasos para una fiesta de indios y vaqueros bien completa; con banderines, pajitas y todo lo necesario para merendar “costumizado” con uno de los temas favoritos de los niños ¡el oeste!

Si buscáis algo más clásico, podréis encontrar un montón de menaje de usar y tirar en colores pastel y con formas geométricas; rombos, estrellas… una enorme variedad para dar un toque chic a tu fiesta infantil y ¡evitarnos fregar ni un sólo plato!

http://www.mrwonderfulshop.es/

Deja un comentario