Una pool party muy chic

Cómo celebrar un cumpleaños en la piscina con todo detalle

Cómo celebrar un cumpleaños en la piscina con todo detalle

Hay quién dice que no le gusta cumplir años en verano. Es cierto que no hay cole para compartir chuches con los compañeros, pero con un poco de imaginación puedes hacer una fiesta en la piscina que sus amigos recordarán el curso que viene. Si necesitas inspiración, ¡sigue leyendo!

La clave es jugar con los colores y repartirlos con armonía. En esta pool party de inspiración tropical predominan el azul y el fucsia, con un resultado divertido y muy apetecible. En la mesa, un cubito de playa en rosa a modo de bol con todo lo que van a necesitar para la merienda. Piña, sandía y una bebida fresca como limonada servida en estos vasos con forma de coco.

Nos encantan los sobres azules con lunares para los regalos de los invitados. Una pulsera o un collar de conchas puede ser un detalle de lo más veraniego, y que además podéis hacer vosotros.

Como decoración, unas piñas en lugar de centros de flores, mucho más tropicales y adecuadas a la estación. Además, una toalla de rayas azul y blanca en cada respaldo de la silla, al más puro estilo beach club.

Puedes hacer un candy bar o mesa dulce con unas cupcakes rematadas con estrellas, u otras chuches en los mismos tonos o de inspiración marina. Estas son súper fáciles de hacer, simplemente decorándolas con frosting y poniendo encima la estrella de gominola.

Los balones de playa en los mismos tonos quedan perfectos para la foto, y seguro que dan juego a la hora del baño, da igual la edad que tengan los asistentes. Con una fiesta en la piscina así, nadie más podrá quejarse de cumplir años en verano, ¿no te parece?

Deja un comentario