Una merienda tropical

Detalles llenos de color para una fiesta que nos lleva al verano

Nos encantan los colores del verano, y las fiestas en esta época ¡dan tanto juego! Un cumpleaños o una merienda sencilla se pueden transformar en una fiesta tropical si juegas con los colores y los complementos adecuados. Hemos visto estas ideas en la web  Sweet Party Day y nos han encantado. ¡Te las enseñamos todas!

La base son estas hojas artificiales que combinadas con las flores de orquídea dan un toque tan colorido. Son de papel y vienen en un set de veinte. Son perfectas para ponerlas en la mesa, a modo de manteles naturales.

Encima de la mesa o el aparador donde vayas a colocar el buffet, esta guirnalda de papel imitando hojas de palmera es perfecta.  Tienes también farolillos en verde, que puedes colocar en la pared a modo de decoración.

Los platitos azul turquesa quedan genial con el verde y el fucsia. Los letreros de aloha encima de cada plato son un detalle ideal. Nos encantan los cubiertos de madera decorados en rosa, ¡unos desechables de lo más chic!

Una fuente con frutas siempre es bienvenida, y más con buen tiempo. El cartel de Tropical Party queda genial en un cesto de rejilla,  pero también puedes usarlo como decoración para una tarta.

Y siguiendo con el dulce, ¿qué os parecen estos muffins convertidos en piñas?  Solo tienes que servirlos en cápsulas azules (si las haces tu, puedes buscar cápsulas de papel de las que se pueden meter en el horno) y rematarlas con estos toppers en forma de piña. Una rodaja de piña natural por encima, y tienes un postre de lo más original.

No hay cumple sin tarta, ni sin piñata. Esta con forma de piña va perfecta con la temática tropical, ¿no os parece? ¡Todo listo para disfrutar!

Deja un comentario