Una fiesta inspirada en la jungla

Animales y plantas decoran un cumpleaños muy salvaje

Animales y plantas decoran un cumpleaños muy salvaje

El primer cumpleaños de nuestros pequeños nos hace verdadera ilusión. Ellos no saben muy bien qué es esto de la celebración, pero enseguida se sienten protagonistas, y eso les encanta. Si a tu bebé le gustan los animales tanto como a los nuestros, ¿qué te parece organizar una fiesta inspirada en la jungla? Con una decoración verde y fresca ideal para los meses más calurosos, ¡te contamos cómo!

Nos ha encantado el montaje de esta fiesta de cumpleaños para Cruz, un bebé de un año, con máscaras de animales salvajes, globos y flores a la entrada. La idea de las caretas es súper sencilla y el resultado es impactante. Nos encanta el arco de globos y hojas alrededor del aparador, donde han colocado las tartas y unos cupcakes.

Los globos dorados, verdes y amarillos también quedan genial para decorar de manera sencilla una terraza, y las hojas de monstera, que pueden ser artificiales, completan el look jungla.   

Puedes sentar a tus pequeños invitados en el suelo, alrededor de una alfombra o haciendo una mesa con pallets. Cojines étnicos, platos de bambú y salvamanteles de hoja forman una mesa de campaña en la que no falta detalle.

Si compras las caretas en packs, puedes distribuirlas a los pequeños invitados para que entren en el ambiente, aunque un pintacaras de animales es perfecto para los mayores.

Si el calor aprieta, nada mejor que unos polos como merienda. El carrito de helados decorado con hojas ya es para nota.

Nos encanta cómo han cuidado cada detalle, como los toppers con forma de animales e incluso un cartel advirtiendo de no dar comida a los animales ¡genial! Un cumpleaños inolvidable para un pequeño amante de la selva y los animales salvajes.

Deja un comentario