Una fiesta de verano en el interior

1093 0

Colores explosivos para un cumpleaños súper alegre

Este año más que nunca nos hemos dado cuenta de que el verano es un estado de ánimo. Puede que el tiempo no acompañe, o que no tengamos a mano una piscina para celebrarlo, pero con un poco de imaginación puedes celebrar un cumpleaños muy veraniego también en el interior, ¿quieres verlo?

Nos ha encantado la decoración de este apartamento, con un espíritu 100% verano para un cumpleaños infantil. Jannicke, decoradora de interiores para niños, firma esta fiesta en la que ha mezclado colores vivos y elementos distintos con total armonía, en un salón muy adulto decorado en blanco y negro. El resultado es súper brillante y alegre.

Flamencos, piñas, pompones de todos los colores, guirnaldas y helados colgados del techo. Una mezcla explosiva pero que funciona, contrastando con el entorno minimalista. La chimenea llena de globos queda espectacular, con un seto a cada lado.

En la mesa han combinado sillitas de todos los tamaños, tronas y hasta un banquito. Un sencillo mantel blanco como lienzo para las piñas y los helados, que son lamparitas, que hacen de centro de mesa.

Globos por todas partes, e incluso un flotador con forma de donut donde descansa la protagonista de la fiesta. Nos encanta su vestido y los calentadores de rayas con los colores del arco iris ¡súper original!

Los flamencos son también los protagonistas de las galletas, con forma de número tres para homenajear a la cumpleañera. ¡Son monísimas!

La guirnalda hecha con flores de ganchillo es un detalle precioso, que además puede quedarse a formar parte de la decoración del cuarto infantil. ¿no te parece? ¡Seguro que a ellos les encanta!

Deja un comentario