Una fiesta de Indios a la orilla de un lago y un volcán

Una acampada al aire libre es perfecta para cualquier fiesta de niños en verano.

Una acampada al aire libre es perfecta para cualquier fiesta de niños en verano.

Os dejo uno de mis últimos Post de La Fiesta de Olivia. Espero que os guste tanto como a nosotras. A esta fiesta de niños le tengo un cariño especial… fue el primer Shooting que hicimos para mi libro Fiestas. Lo hicimos en verano, en el Sur de Chile, a las orillas del Lago Villarrica, en pleno bosque y con vistas al Volcán.

El Moodboard o tablero de inspiración para esta decoración estaba clarísimo… Plumas, mucha madera, frutos rojos, flores, telas, puntilla, lino y Yute, son algunos de los materiales y objetos que nos inspiraron para montar esta acampada en la playa. Todo muy natural y con un toque Eco que el lugar lo pide a gritos. De hecho me surtí, unos días antes, de una mercería del pueblo donde compré cintas, cuerdas, las plumas, telas y los botones de madera para los atrapa-sueños. 

Esta fiesta puede montarse en la playa, en un bosque en la montaña o simplemente en un jardín de una casa… con un poco de imaginación y ganas todo vale. Espero que os gusten y os sirvan de inspiración para futuras fiestas vuestras de verano en casa. Algunas ideas de esta mesa y muchas otras encuéntralas en mi Libro Fiestas, Ideas trucos y consejos de una Party Planner para crear una celebración perfecta. Un libro con más de 240 páginas llenas de ideas, mis trucos, DIY, recetas y sobre todo mucha inspiración para darle alas a tu creatividad y organizar preciosas fiestas con muy pocos recursos. Sigue los consejos y dejarás a todos con la boca abierta. Y, lo mejor de todo, te prometo que te lo pasarás bomba! Incluye más de 40 diseños gratis para que puedas descargar, imprimir y crear tu fiesta perfecta. 

 

Podéis leer el Post completo en mi Blog  la fiesta de Olivia, os espero! 

 

 

 

Deja un comentario