Un barquito en botella ¡DIY!

¿Os acordáis de esas botellas con barquitos dentro? ¡seguro que sí!, por eso hoy os queremos enseñar una manualidad muy fácil y bastante entretenida con la que tener vuestro pro...

¿Os acordáis de esas botellas con barquitos dentro? ¡seguro que sí!, por eso hoy os queremos enseñar una manualidad muy fácil y bastante entretenida con la que tener vuestro pro…

¿Os acordáis de esas botellas con barquitos dentro? ¡seguro que sí!, por eso hoy os queremos enseñar una manualidad muy fácil y bastante entretenida con la que tener vuestro propio barquito en una botella y con la que los niños seguro que disfrutan.

Además queda genial como objeto de decoración DIY, la hemos encontrado en el blog de HandMadeCharlottey nos ha parecido tan bonita que os animamos a que la hagáis en casa con los peques, seguir el paso a paso y veréis que bien queda.

  • Necesitáis

Papel de colores

Palillos

Corchos

Cuerda

  • Paso a Paso

1.Alinear tres tapones de corcho para la base de la embarcación y atraviésalos con la cuerda, rodea con esa misma cuerda los tres tapones y haz un nudito.

2.Corta otro trocito de corcho y clava en la parte superior uno de los palillos, mientras recorta un triangulo del papel en forma de banderita.

3.Pega la banderita en el palillo ¡Y ya tienes la boya!. Ahora corta otro triangulo de papel que hará de vela y atraviésalo horizontalmente con otro palillo.

4 Ata la cuerda que rodea a la base del barquito al palito de la boya.

5. Clava la vela con su palillo a los corchos ¡Y listo!

Ahora solo queda escoger un bol o tarro de cristal, llenarlo de agua y algunas piedras para decorar , meter el barquito de corcho y ¡Listo! Ya tienes tu botella con barquito DIY.

http://www.handmadecharlotte.com/diy-cork-sailboat-in-a-jar/

Deja un comentario