Tres en raya con piedras

Una actividad perfecta para hacer con los niños y llevar en los viajes

Una actividad perfecta para hacer con los niños y llevar en los viajes

El bolso de una madre es ese lugar en el que conviven la agenda y el lipstick con las toallitas y las galletas, y en donde siempre hay espacio para un juego. Temiendo el momento “me aburro” mientras llega la comida en un restaurante, nosotras siempre llevamos bolis y una agendita donde pueden pintar, pero este pequeño juego de tres en raya nos ha parecido perfecto porque no ocupa nada y entretiene mucho…¡y además, puedes hacerlo con ellos!

Un paseo por el campo o por la playa basta para recoger nueve pequeños guijarros, mejor cuanto más lisos y planos, que puedes elegir un poco más grandes si tus hijos son muy pequeños. Para decorarlos, solo necesitas un rotulador acrílico y permanente. Puedes hacer los dibujos clásicos, letras, o pintarlos de dos colores fuertes diferentes.

La bolsita donde los guardarás puede servirte de tablero, para así ahorrar espacio. Esta de arpillera es preciosa, y va genial con las piedras y la pintura blanca. En las tiendas de manualidades seguro que encuentras una parecida.

Además, con una etiqueta puedes convertirlo en un regalito precioso en un momento. ¿qué te parece como detalle para llevar a clase por el cumpleaños?

 

 

 

Deja un comentario