TRAVELER NOTEBOOK CON EMOJI LOVE

¿Nunca os ha pasado ver una colección y enamoraros al momento?, eso me pasó con Emoji Love de Simple Stories ... ¡Amor a primera vista y encontrarle un montón de posibilidades de lo completa que es! Hoy enseñamos el Traveler Notebook para ir documentando los meses de Junio a Agosto.

¿Nunca os ha pasado ver una colección y enamoraros al momento?, eso me pasó con Emoji Love de Simple Stories … ¡Amor a primera vista y encontrarle un montón de posibilidades de lo completa que es! Hoy enseñamos el Traveler Notebook para ir documentando los meses de Junio a Agosto.

Comenzamos por la libreta de la colección, algunos de los adornos y pegatinas. enamel dots, washi tape y el sello rotador… y no utilizo más porque la libreta se queda pequeña para poder ponerlos todos!!

Para poder guardar todos los adornitos, pegatinas e incluso las fotos, he hecho un bolsillo con una de las tarjetas de project life en la parte interna de la tapa, así estará todo junto y a mano para cuando tenga un hueco y ponerme con él.

La primera hoja quise decorarla de una manera muy llamativa y de la que me encanta el resultado, con el título «What´s Up!» («¿Qué pasa?») que le va genial a la idea que tengo de como será este Traveler Notebook

Para esta página he utilizado sobre todo pegatinas, muuuuchas pegatinas y enamel dots, alguno de los adornos están con adhesivo 3D para que de volumen y haga un efecto muy chulo.

Después de la hoja de presentación le siguen las que llevan una fotografía y a través de los adornos explico mi estado de ánimo o lo sucedido en ese momento.

Es lo bueno de esta colección, que con los emojis y sus frases no necesitas mucho más.

Te dejo las fotos de lo que llevo hasta ahora….

Y esto es todo por ahora, ¡espero seguir llenándolo de recuerdos!

¿Qué te ha parecido la idea?, ¿ya sabes que formato utilizarás para documentar tu verano?

¡Nos leemos la próxima semana!

 Todo esto y mucho más, lo puedes encontrar en OhNaif

 

 

Deja un comentario