Todo para tus fiestas con MeriMeri

Meri Meri es un marca america que se creó en 1985 en la cocina de una madre de Los Ángeles con un par de tijeras, lapiceros y un gran bote de purpurina, cuando su hija Meri creó...

Meri Meri es un marca america que se creó en 1985 en la cocina de una madre de Los Ángeles con un par de tijeras, lapiceros y un gran bote de purpurina, cuando su hija Meri creó…

Meri Meri es un marca america que se creó en 1985 en la cocina de una madre de Los Ángeles con un par de tijeras, lapiceros y un gran bote de purpurina, cuando su hija Meri creó una tarjeta de cumpleaños para su mejor amiga. Y así empezó todo!!

Hoy Meri Meri se vende en las tiendas más selectas de fiestas, papelerías y espacios DIY en todo el mundo.

Amaté es el show room de Meri Meri para España y Portugal. Desde hace 5 años son los distribuidores en exclusiva. Podréis encontrar todas las colecciones completas y algunos otros productos que sólo encontraréis en su tienda. Cuentan con productos únicos, con un precioso diseño y excelente calidad.

Sus colecciones son diseñadas por los diseñadores más importantes del sector. También cuentan con una amplia gama de productos para mayores con líneas clásicas y muy elegantes para cualquier ocasión.

Podréis encontrar todo tipo de vasos, globos, tassels, platos, servilletas, guirnaldas, centros de mesa, velas, cubiertos, cupcake kits, cortadores de galletas, papelería… todo con un diseño único y siempre con ¨el toque Meri Meri¨.

Deja un comentario