¿Te casas? el ramo de novia perfecto para ti ♥

Estilismo y Decoración para bodas y eventos

Estilismo y Decoración para bodas y eventos

Una pieza clave para toda novia es el ramo de novia, después del vestido es el elemento más importante para la novia.

Puede que te guste un ramo u otro, pero con que ramo de novia te sientes identificada? Es el ramo adecuado para tu vestido de novia? Hay muchos factores que te ayudarán a elegir tu ramo de novia perfecto para tu gran día.

Siempre os pregunto la altura y complexión cuando me pedís información sobre un ramo de novia, no es que me guste cotillear, pero son factores que tengo muy en cuenta en el momento de realizar el ramo de novia. No es lo mismo una novia alta y delgada que otra más baja y con más volumen, el tamaño del ramo va a ser distinto.

También el tipo de vestido de novia y el color del vestido son factores que me ayudan para aconsejaros mejor sobre un determinado estilo de ramo de novia. Si elegimos un ramo totalmente blanco y vuestro vestido es blanco, el ramo no va a destacar en las fotografías y se perderá. Dentro de nuestras consideracion en decoracion eventos, nosotros aconsejamos dar un toque de color, sea en verde, o con el color de las flores mismas, hay muchas opciones para ayudarte a crear el ramo de novia perfecto para ti.

El ramo de novia perfecto para tu gran día, no debe pesar demasiado, piensa que lo vas a llevar todo el día y en unas horas ya se nota y te puede llegar a molestar si es demasiado pesado.

Hay tendencia para éste 2018 en llevar ramos de novia bastante grandes, no tienen que ser pesados,  conocemos la forma de aligerar el peso; así que no te preocupes.

Deja un comentario