Tartas decoradas personalizadas

Te hacemos la tarta que tu nos pidas y con el diseño que prefieras. Ademas las tartas estan deliciosas!!! MAS INFORMACION DE TARTAS Y MERIENDAS ESPECIALES.

Te hacemos la tarta que tu nos pidas y con el diseño que prefieras. Ademas las tartas estan deliciosas!!! MAS INFORMACION DE TARTAS Y MERIENDAS ESPECIALES.

Te hacemos la tarta que tu nos pidas y con el diseño que prefieras. Ademas las tartas estan deliciosas!!!

MAS INFORMACION DE TARTAS Y MERIENDAS ESPECIALES.

www.tartasdesilvia.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. UN EXITO!!!!.
    Gracias Silvia, la tarta de Maria un exito. Todos los invitados se quedaros boquiabiertos de la preciosidad de tarta, por dentro y fuera. Era rosa, rosisima como le gusta a mi niña, con una muñequita parecida a Maria. en cuanto tenga un ratito cuelgo la foto.

    acai
    4 octubre, 2009 a las 11:38 am
  2. Todo un éxito.
    Gracias a Silvia, hemos podido regalar a mi ahijada una tarta totalmente personalizada. Hemos visitado su pagina web para elegir una tarta, y al final hemos pedido una tarta unica con unos diseños que les encanta a la niña.
    éxito total

    zaza
    16 junio, 2009 a las 8:37 pm
  3. Muy buenas y preciosas.
    Gracias a Silvia mi hija que es celiaca pudo tener una tarta impresionante sin gluten de Hello Kitty y que ella podia comer¡¡¡.Estaba buensima.
    Una semana mas tarde mi sobrina tambien la encargo normal (no para celiacos)de la princesa Aurora y estaba deliciosa y tuvieron un detalle con Maria (mi hija)una minitarta que erauna corona sin gluten.Nos encanto.

    tucca
    28 marzo, 2009 a las 1:00 am
  4. Deliciosas.
    Después de encargar la tarta de cumpleaños de mi hijo a Silvia, he de decir que fue todo un éxito. La tarta quedo preciosa y estaba buenisima. Creo que ha encontrado una nueva y fiel clienta para sus tartas.

    virginia3
    17 marzo, 2009 a las 2:59 pm
  5. ¿Alguien las ha probado?.
    Hola, estoy pensando encargar una de estas tartas para el cumple de mis mellizos, pero no se si son tan ricas como bonitas. Me han comentado que lo que recubre la tarta es como mazapán y debajo el bizcocho que puede ir relleno. Por favor si alguien las ha probado que me diga que tal.
    Muchas gracias

    virginia3
    6 marzo, 2009 a las 9:59 am