TARJETAS DE HALLOWEEN Y RECETAS PARA POSTRES DE HALLOWEEN

¡Vivan las mesas de postres! En La Belle Carte, sabemos que los dulces siempre son los aperitivos preferidos de los invitados. Por ello, qué mejor idea para esta Noche de Brujas que servir un par de estos llenos de miedo y hechos por vosotros mismos. Apuntad las recetas que os traemos a continuación, enviad las...

¡Vivan las mesas de postres! En La Belle Carte, sabemos que los dulces siempre son los aperitivos preferidos de los invitados. Por ello, qué mejor idea para esta Noche de Brujas que servir un par de estos llenos de miedo y hechos por vosotros mismos. Apuntad las recetas que os traemos a continuación, enviad las…

¡Vivan las mesas de postres! En La Belle Carte, sabemos que los dulces siempre son los aperitivos preferidos de los invitados. Por ello, qué mejor idea para esta Noche de Brujas que servir un par de estos llenos de miedo y hechos por vosotros mismos. Apuntad las recetas que os traemos a continuación, enviad las Tarjetas de Halloween a vuestros amigos y ¡llenad vuestra merienda de miedo! Podéis ver el post completo aquí.

Tarjetas-para-Halloween-Postres-para-Halloween-Dulces-para-halloween-Labellecarte-La-Belle-Carte

Invitaciones: La Belle Carte

Imágenes: lilluna.com , parenting.com , marthastewart.com , princesspinkygirl.com , yummyhealthyeasy.com

Deja un comentario