Sorpresas para cumpleaños

Si estais pensando en organizar una fiesta de cumpleaños original en la que los peques se encuentran sopresas para cumpleaños divertidas y con las que puedan pasarselo en grande...

Si estais pensando en organizar una fiesta de cumpleaños original en la que los peques se encuentran sopresas para cumpleaños divertidas y con las que puedan pasarselo en grande…

Si estais pensando en organizar una fiesta de cumpleaños original en la que los peques se encuentran sopresas para cumpleaños divertidas y con las que puedan pasarselo en grande, tenemos la solución…¡unos matasuegras DIY!

¿Hay algo más festivo que un matasuegras? Lo malo del matasuegras es que suelen ser elementos bastantes ruidosos y nada más… Por eso nos ha encantado esta idea de A Subtle Revelry, unos matasuegras, muy festivos, muy coloristas, ruidosos y rellenos de confetti. Os damos unas sencillas pistas de cómo hacer estos sencillos matasuegras de confetti que darán un toque especial a vuestro cumpleaños o fiesta. Una idea de lo más original para vuestras fiestas.

Sorprende a tus invitados con un matasuegras único

Para realizar estos matasuegras de confetti sólo tendrás que comprar unos matasuegras básicos en cualquier tienda y mucho confetti y papel bonito. Calculad que con un tamaño cuartilla obtendrás cantidad suficiente para hacer tres matasuegras. Quita el papel que venía con los matasuegras que has comprado y úsalo como plantilla para formar tus nuevos conos.

Sorprende a tus invitados con un matasuegras único

Una vez hechos tus conos y ya bien pegados, añádeles la trompetilla,rellena tres cuartas partes de su interior de confetti. Corta un circulo del tamaño de la base para asegurar que no se salga el contenido y para que cuando soples saldrá volando con mucha facilidad.

¿Quereis ver más ideas para fiestas de cumpleaños?

http://asubtlerevelry.com/confetti-blower-party-horns

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un cuento original y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en fin un cuento personalizado, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Fue sencillamente hermoso escuchar aquel cuento que una vez estaba en un simple papel, escucharlo con una melodía escogida por mí, con la ayuda de un grupo de profesionales que transformaron mi cuento en algo audible, fue realmente diferente, por eso les comento para que vean la idea, si escogen una web les recomiendo http://www.miscuentospersonalizados.com Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión.

    Zayra
    20 febrero, 2017 a las 4:55 pm
  2. Otras idea originles.
    Te recomiendo para la fiesta un regalo sorpresa, mi ahijada recibió de mi parte un único e inigualable regalo original personalizado, de http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm
    Donde se narró en un audio cuento personalizado una historia de los proverbios de la biblia, simulando una conversación de mi ahijada con Jesús, fue realmente hermoso, constructivo y útil para el dominio de los mensajes de la biblia. También vi el sitio y lo puedes ver, porque vi que tienen otras opciones más de regalos originales personalizados, espero sea de ayuda mi comentarios, saludos.

    taishajones97
    22 septiembre, 2015 a las 1:22 am
  3. Combina tu hermosa idea con una idea original.
    Hola, un regalo para un bebé puede ser algo instructivo y espiritual, usando la estrategia de las canciones personalizadas, te cuento, que yo le hice a mi sobrino de 3 años una canción personalizada en http://www.universiaglobal.com/regalosoriginales01.htm donde narré su nacimiento, las emociones de sus padres, los nombres de ellos, y todo el evento de ese día, y quedó linda, es inexplicable por eso te dejo el link para que veas cómo son esas canciones personalizadas, Es importante saber escoger un regalo, pienso que el detalle más importante que hay que tomar en cuenta, es dejar una huella permanente en la vida de la persona que recibe el regalo, igual lo podes dar como recuerdo al copiar tu canción y otorgárselo a los invitados, saludos!!!

    rhianiasotto
    4 septiembre, 2015 a las 8:10 pm
  4. Cómo nos alegramos!.
    Qué bien Diana! No sabes lo que nos alegra leer tus palabras.
    No dudes en abrir foros con peticiones o cualquier idea que tengas.

    charhadas
    16 junio, 2015 a las 9:25 am
  5. Regalos sorpresa para los invitados.
    ¡Qué bonitos todos los consejos! Para el cumpleaños de mi niña sois una gran inspiración. Cuando cumplió 3 años solamente me dio tiempo a hacer una mesa decorada bonita, y de regalo para los invitados a la fiesta encargué en una tienda de productos promocionales y regalos personalizados unos lápices de colores con la impresión de una imagen de mi niña, eran estos http://www.promotecnics.com/tienda/infantil/caja-lapices-garten-amarillo/5334
    Éste año con las ideas que dais haré más cosas, como el matasuegras de confetí! Saludos y gracias!

    dianagonzlex
    16 junio, 2015 a las 8:33 am