Sorprende a la maestra de tus hijos con una pulsera personalizada

La profesora de nuestros hijos es siempre una persona querida por todos. Ella se convierte en otro referente en su educación y, por ello, nos gusta tener un detalle cuando, por ejemplo, está a punto de finalizar el curso escolar. Los chocolates y las flores son regalos muy comunes, por ello, si lo que queremos es...

La profesora de nuestros hijos es siempre una persona querida por todos. Ella se convierte en otro referente en su educación y, por ello, nos gusta tener un detalle cuando, por ejemplo, está a punto de finalizar el curso escolar. Los chocolates y las flores son regalos muy comunes, por ello, si lo que queremos es…

La profesora de nuestros hijos es siempre una persona querida por todos. Ella se convierte en otro referente en su educación y, por ello, nos gusta tener un detalle cuando, por ejemplo, está a punto de finalizar el curso escolar. Los chocolates y las flores son regalos muy comunes, por ello, si lo que queremos es sorprender a la maestra, he visto unas pulseras personalizadas en El Recién Nacido que te van a maravillar.

Me han gustado especialmente porque pueden incluirse todos los nombres de los alumnos que desees hasta 24. Ellos vienen grabados, acompañados si quieres de la fecha escolar, en varios medallones de plata maciza.

reaglos originales profesoras fin de curso verano pulsera joyas personalizadas

Además, otro detalle a tener en cuenta es que se puede elegir el cordón de la pulsera entre tres colores: marrón, verde o turquesa, y que éste es ajustable a la muñeca de la profesora. Los medallones anteriormente citados vienen con unas bolitas plateadas. A mi, personalmente, me encanta ésta con el cierre en turquesa, muy apropiado para los meses de verano que ahora se acercan.

pulsera profesora joyas personalizadas regalos detalles

Me parece un estupendo regalo con el que, seguramente, la profesora nunca olvide a esos niños y niñas tan especiales que la acompañaron en un momento de su vida profesional. Y es que, además de cumplir con el objetivo de que la maestra recuerde esos buenos momentos que le han hecho pasar los pequeños, la pulsera se configura como un regalo único y práctico que la profesora puede llevar todos los días del año.

pulsera medalla joyas grabadas regalos profesoras

Me fascina esta bonita pulsera personalizada con los nombres de los niños. ¿qué nombres vas a incluir en los medallones?

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Muchas gracias por tu comentario. Podrás realizar la compra de esta pulsera personalizada a través de la página web de El Recién Nacido. http://www.elreciennacido.com

    Saludos, Joyas personalizadas.

    joyas-personalizadas
    2 junio, 2015 a las 11:05 am
  2. como puedo pedir esta pulsera?

    carmenazul78
    1 junio, 2015 a las 7:17 pm