REGALOS PARA CUMPLEAÑOS DE AMIGAS

Cuando tu mejor amiga, a quien consideras una de las personas más importantes en tu vida, está de cumpleaños, debes obtener un regalo que conmemora su día especial.

Cuando tu mejor amiga, a quien consideras una de las personas más importantes en tu vida, está de cumpleaños, debes obtener un regalo que conmemora su día especial.

 Ya sea que esté buscando un regalo de cumpleaños, un regalo de agradecimiento o algo así como «solo porque», nuestra guía está repleta de ideas creativas para regalos para su mejor amiga. Siga leyendo para encontrar un regalo de amistad que es perfecto para cualquier ocasión especial, sin importar su edad.

REGALOS PARA EL CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA

Si quieres homenajear a tu amiga en su cumpleaños y que ella siempre te recuerde aquí te recomendamos algunos regalos que les puedes dar para que tu amiga tenga un feliz cumpleaños y con los cuales te destacarás:

Kit de maquillaje luminizer: Ayúdala a resaltar su brillo natural con un kit de luminizador de tres tonos.

Una pedicura: ¿Hay algo más relajante que obtener una pedicura profesional?. Tu amistad estará en una base sólida cuando tu mejor amiga sea mimada.

Una cámara fotográfica: Asegúrate de que tu artística amiga pueda capturar todos tus momentos espontáneos más fotográficos con una cámara fotográfica. De esta forma, no solo le habrá dado una gran adición a su kit de herramientas de fotografía, sino que también tendrá muchas fotos nuevas para mostrar y celebrar su amistad.

REGALOS PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI MEJOR AMIGA

Abajo encontrará algunas sugerencias generales donde puede considerar algunos regalos para su mejor amiga. 

Un horno holandés: Si tu amiga es del tipo para cocinar en una fiesta para sus amigos más cercanos, contribuye al arsenal de su cocina con un horno holandés. Hay un género completo de recetas dedicadas a la cocina con un horno holandés, que le dará suficiente material para trabajar, una vez que tenga uno por supuesto.

Un Kit de Margarita: ¡No olvides el tequila y las limas cuando le des a tu amiga el regalo de una verdadera fiesta! Tu amiga probablemente sabe cómo hacer deliciosas fajitas también, por lo que tienes que esperar.

Una pulsera de Foodie: Tu amiga es una entusiasta y quiere que todos lo sepan y eso lo logrará con estas adorables pulseras de cuero y plata esterlina.

REGALOS ORIGINALES PARA EL CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA

El día del cumpleaños de tu mejor amiga tú tienes la responsabilidad de lucirte con ella dándole un regalo original, pues ella para ti no es solamente tu mejor amiga sino la persona que más te conoce y consideras como una hermana.

Taza con mensaje: Esta es una forma clásica de regalos entre las mujeres. El mejor detalle de este tipo de regalo no es la taza, sino el significado que ella tenga, por eso debes escoger una taza de porcelana que tenga hermoso mensaje que llegue a tener un significado especial para tu amiga. Así cada vez que ella esté tomando su café o té se acordará de ti.

Tetera a la inglesa: Si tu amiga es de las mujeres que les gusta viajar y conocer de las distintas tradiciones que hay en el mundo, y si le gusta el té y la cultura británica, regálale una tetera la cual la hará sentir que está disfrutando de la cultura británica.

Neceser personalizado: Si tu amiga es muy coqueta y es fanática del maquillaje, nada le encantará más que recibir un neceser donde pueda mantener su maquillaje protegido y a la mano. Puedes mandarlo a hacer y que le pongan sus iniciales o su apodo.

REGALOS ORIGINALES PARA CUMPLEAÑOS DE AMIGAS

Nada mejor que darle a las amigas regalos originales en el día de su cumpleaños, pues de seguro que la mayoría les dan regalos repetidos, como las cajas de chocolates, flores, tarjetas y otros. A continuación te recomendamos algunas ideas con las cuales te podrás lucir con tu amiga en el día de su cumpleaños, haciendo que ella se sienta muy especial es este día.

Escapada de fin de semana: Si tienes disponible en tu presupuesto, invita a tu mejor amiga a un viaje corto durante el fin de semana para celebrar juntas su cumpleaños…Dale la sorpresa vendándole los ojos y llevándola a ciegas al aeropuerto.

Franela personalizada: Dale de regalo a tu amiga una franela de su color favorito que lleve un lindo mensaje junto con su nombre. Te aseguramos que llegará a ser su favorita y siempre querrá lucirla a los demás.

Delantal divertido: Ella es fanática de la cocina?. Pues que mejor que darle un delantal con un estampado divertido, el cual hará la tarea culinaria más divertida.

Suscripción al GYM: Si ella es una chica activa y que le gusta ejercitarse, nada mejor que regalarle la suscripción a un gimnasio donde ella se sienta que puede llevar a cabo todo los entrenamientos que ha soñado para llegar a tener y mantener su cuerpo y figura en forma.

Deja un comentario