Regalos originales para el día de la madre

Estoy buscando regalos especiales, divertidos, personalizados para el día de la madre y me he encontrado con éste detalle que viene presentado en bandeja de mimbre con un pañuelo muy colorido para la primavera - verano y una pulsera preciosa en la que puedo grabar un nombre o un texto. Lleva también una...

Estoy buscando regalos especiales, divertidos, personalizados para el día de la madre y me he encontrado con éste detalle que viene presentado en bandeja de mimbre con un pañuelo muy colorido para la primavera – verano y una pulsera preciosa en la que puedo grabar un nombre o un texto. Lleva también una…

regalos originales dia de la madreEstoy buscando regalos especiales, divertidos, personalizados para el día de la madre y me he encontrado con éste detalle que viene presentado en bandeja de mimbre con un pañuelo muy colorido para la primavera – verano y una pulsera preciosa en la que puedo grabar un nombre o un texto. Lleva también una pizarrita en la que puedo poner «super mamá» o también el nombre de la persona. La verdad es que me entran ganas de comprárselo a mi madre, pero claro pediría que pusieran «super abuela» ja ja ja. Claro que tampoco me puedo olvidar de mi suegra.

regalos personalizados dia de la madre

Deja un comentario