Regalos de ganchillo para los más pequeños de la casa de Tramalia

Tramalia, ganchillo creativo. El crochet ha llegado a nuestro mundo de las manualidades y cada vez más gente comparte esta auténtica pasión por esta técnica tan refinada. ¡Una a...

Tramalia, ganchillo creativo. El crochet ha llegado a nuestro mundo de las manualidades y cada vez más gente comparte esta auténtica pasión por esta técnica tan refinada. ¡Una a…

Tramalia, ganchillo creativo.

El crochet ha llegado a nuestro mundo de las manualidades y cada vez más gente comparte esta auténtica pasión por esta técnica tan refinada. ¡Una artesanía única al alcance de todas!

Por ello, Magdalena Pérez se ha desplazado hasta Barajas, para conocer a una verdadera artista de la técnica de ganchillo. Y es que Antonia Martín de Tramalia teje una variada selección de artículos con un mimo y un detalle espectaculares. Nos ha enseñado unos graciosos cactus de tela muy decorativos, ideales para aquellos despistados con las plantas y perfectos para hacer un regalo especial y diferente. Y cómo no, artículos tejidos con lanas lavables rellenas de fibras hipoalergénicas para los más pequeños de la casa. Estos simpáticos conejos son perfectos para los niños ya que la elaboración está cuidada al detalle, cosiendo las piezas con la mayor seguridad para cualquier edad.

Desde luego, nosotras nos hemos quedado impresionadas con la mano que tiene Antonia Martín con el ganchillo.

No os perdáis la web de Tramalia para cotillear todos los maravillosos diseños de Antonia Martín.

Agradecimientos a Tramalia por acompañarnos en CharHadas.

Deja un comentario