Rampheluz, expertos en fotografía intantil

En CharHadas no os encantan las fotos ya lo sabéis. Por eso hoy os hablamos de Rampheluz, un estudio de fotografía en Madrid especializasta en la fotografía intantil. ¿No os ha ...

En CharHadas no os encantan las fotos ya lo sabéis. Por eso hoy os hablamos de Rampheluz, un estudio de fotografía en Madrid especializasta en la fotografía intantil. ¿No os ha …

En CharHadas no os encantan las fotos ya lo sabéis. Por eso hoy os hablamos de Rampheluz, un estudio de fotografía en Madrid especializasta en la fotografía intantil.

¿No os ha pasado que vais a casa de alguna amiga y no tienen ni una sola foto de sus peques o de toda la familia?

Y es una pena no poder conservar esos recuerdos para poder verlos durante toda la vida con lo rápido que crecen nuestros hijos.

Un hogar sin fotos es un hogar sin vida. No hay nada más bonito que álbumes llenos de vida, de momentos especiales, fotos hechas por un buen profesional que se quedan ahí para toda la vida!

En Rampheluz llevan años dedicados a la fotografía y con muchos reportajes a sus espaldas de familias, de bebés…

Y como puedes ver sus fotos son impresionantes. Tienen un encanto que las hace muy especiales y por eso nos encantan.

Estuvimos hablando con Rosa, la estupenda fotógrafa y alma mater de Rampheluzy nos contaba que después de cada sesión lo que más la repiten es “Gracias por tu paciencia”, “Que fácil nos lo has puesto” “Cómo se lo han pasado los niños!!”

A lo que ella siempre dice:

«Lo único que me importa es que vuestra sesión de fotos sea un momento único, especial, para recordar toda la vida…»

http://rampheluz.com/

Deja un comentario